viernes, 24 de junio de 2011

Salcido y Guardado desean sanar de sus lesiones para jugar ante Estados Unidos

Andrés Guardado y Carlos Salcido, jugadores de la Selección Mexicana, y quienes salieron con molestias este miércoles del duelo ante Honduras, esperan sanar de sus lesiones para jugar la Final ante Estados Unidos de la Copa Oro.

Guardado, salió con un fuerte golpe en la pierna izquierda, lo cual le provocó un pequeño esguince que lo puede dejar fuera de la Final.

"Salí con un esguince en el tobillo, pero esperemos llegar al sábado bien y estar disponible para el técnico, sí está un poco inflamada esa parte, vamos a tomar las precauciones debidas estos días, el partido importante viene el sábado y hay que estar bien", dijo.

El "Principito" explicó que hará todo lo posible junto al cuerpo médico del Tri, para poder estar a disposición del técnico José Manuel de la Torre.

"Nadie se lo quiere perder y como esté quiero jugarlo, obviamente también pensando en el grupo, si no estoy al ciento por ciento, para ser honestos lo tendré que decir para el bien del grupo, pero haré todo lo posible para llegar bien".

Por otra parte, Salcido presenta molestias físicas.

"Traigo un golpe de partidos atrás, entonces cada vez más canchas duras de entrenamiento, esta cancha era muy dura, me empezó a doler y siempre es difícil cuando no estás al cien por ciento", dijo.

Carlos explicó que sería algo maravilloso el refrendar el título, sobre todo por todos los problemas que han tenido que enfrentar, primero con la enfermedad de Ricardo Osorio y después con los cinco jugadores que dieron positivo en un control antidopaje.

"Creo que nos han golpeado en este torneo muchísimas situaciones pero el grupo se fortalece más, no hemos perdido ni un partido, ojalá que se cierre con broche de oro esta Copa Oro, el equipo lo merece y hay que dejar todo ahí", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.