miércoles, 29 de junio de 2011

Les pide MGZ trabajar sin intereses personales

El gobernador Mariano González Zarur entregó ayer las primeras pólizas de seguros de vida que recibirán más de mil 500 policías, como parte de un programa de mejora de condiciones


Al tiempo de anunciar tres medidas para mejorar las condiciones de policías, el gobernador Mariano González Zarur estableció: "Yo soy el jefe de la seguridad en el Estado", pero rechazó el autoritarismo. Luego, llamó a este gremio a trabajar coordinadamente y a dejar de lado intereses personales.

En un encuentro que sostuvo ayer con uniformados municipales y estatales, después de tres días del operativo en el que la Policía Federal (PF) desactivó la movilización de efectivos (que exigían respuesta a su pliego petitorio) y, en consecuencia, la detención de éstos, el titular del Poder Ejecutivo aseveró que la presión y el chantaje son innecesarios.

Tras precisar que este acto ya estaba previsto desde la semana pasada, González Zarur sostuvo que existe el compromiso de revisar a fondo la situación económica y laboral de las fuerzas policiales en la entidad.

En un desayuno, efectuado en el Centro de Convenciones de Tlaxcala, al que asistieron alcaldes, directores de corporaciones, cerca de mil 200 uniformados y funcionarios en materia de seguridad y procuración de justicia, el Gobernador remarcó: "Que quede claro, hay una facultad del gobierno del Estado para solicitar las fuerzas federales para que vengan a restituir el orden que se había roto y la decisión la tenía que tomar en el momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.