martes, 14 de agosto de 2012

La inseguridad... a llegado a Tlaxco



Se solicita su colaboración para encontrar a menor desaparecido en Tlaxco

3 comentarios:

  1. OJALÁ ESTO NO LO VEAMOS CON MORBO Y SI SABEMPOS ALGO LO DENUNCIEMOS, AUNQ DIGA MARIANO Q SON HECHOS AISLADOS Y Q TLAXCO CACAREE Q SOMOS UN MINICIPIO SEGURO, MIENTEN, LA INSEGURIDAD NOS ESTA REBASANDO Y NI EL EJERCITO, NI LA ESTATAL Y MUCHO MENOS NUESTROS MUNICIPALES HACEN NADA POR ATENDER LAS DEMANDAS DE LA POBLACIÓN.

    OJALÁ ESTO SE PUEDA RESOLVER POR EL BIEN DE SU FAMILIA Y TAMBIÉN LOS TLAXQUENSES NOS UNAMOS PARA PREVENIR ESTOS DELITOS.

    ResponderEliminar
  2. claro que nuestras autoridades municipales y estatales no ven la inseguridad que hay por que ellos tienen la seguridad las 24 horas horas, los habitantes de tlaxco deberiamos de unirlos por colonias y formar un comite de seguridad y dar le uso a las patrullas de las comunidades para seguridad publica no para que se pasien por tlaxco y al rededores y tomariamos estas acciones ya que nuestras autoridades municipales y de comunidad no dan resultados.

    ResponderEliminar
  3. El caso es que la presidenta del Sabinal es un lastre, es incapaz, y ella junto con su familia, se han apoderado de la colonia y lo que le pase a sus habitantes les vale gorro, la verdad deberiamos unirnos como colonia, pero la misma división la ha provocado la familia Rios, ya que como dije antes solo se preocupan x estar ellos en el poder y enriquecerse. Cuando ellos no estan en el poder, desestabilizan a quien este al frente como presidente auxiliar con el fin de dividir. Esa es la realidad del Sabinal.

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.