sábado, 4 de junio de 2011

Festejaron a los maestros en Tlaxco

El ayuntamiento reconoció la noble labor que desempeñan los más de 500 profesores que trabajan en las 57 escuelas de la localidad

A más de 550 profesores que trabajan en 57 escuelas de nivel básico a medio superior les festejó el ayuntamiento de Tlaxco su día, con una gran comida, un grupo musical y se reconocieron a 20 maestros por su trayectoria de 20 y 30 años de impartir clases y preparar académicamente a las nuevas generaciones.

La coordinadora de educación, Magda Erendira Cortés Tirano, resaltó que la dedicación de servicio en esta ocasión se reconoció a los profesores de primarias principalmente, aunque también hubo de otro nivel.

En esta ocasión por parte del Ayuntamiento, el encargado de darles la bienvenida y felicitar a los docentes fue el director de obras públicas, José Carlos Serrano Hernández, en representación de Rosalinda Muñoz Sánchez.

Quien resaltó la noble labor que realizan día con día en las aulas de enseñanza, porque preparan a los que llevaran el destino del municipio, la entidad y el país en un futuro cercano, además de que sin la educación el desarrollo de una entidad se frenaría en todos los ámbitos.

De ahí, que destacó que se debe reconocer a los profesores ya que ellos moldean pensamientos, a través de los conocimientos que imparten y de ellos depende que las nuevas generaciones tengan las armas para llevar a un mejor camino a Tlaxco

Por último, cabe mencionar que en este festejo que duró más de tres horas, los maestros agradecieron este tipo de cosas que las autoridades hacen por ellos, porque es un incentivo más para seguir con esta actividad que a veces parece no tener los resultados que se esperan, pero al final las satisfacciones son muchas, porque los niños y jóvenes alcanzan sus metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.