miércoles, 29 de junio de 2011

A r t i c u l o J u v e n i l

FRENTE JUVENIL REVOLUCIONARIO


El Frente Juvenil Revolucionario es la principal organización de cuadros por medio de la cual los jóvenes se incorporan a la acción y desarrollo social en el Estado, en el cual se rigen por sus Documentos Básicos.

MISION
En el FJR se tiene el compromiso y la responsabilidad de formar cuadros a través de los cuales, los jóvenes se integren a la actividad política y social en los municipios y a su vez en el estado, para que por medio de ellos, se implementen acciones que contribuyan al desarrollo de la juventud mexicana.

VISIÓN
Ser un organismo político al alcance de los jóvenes que compartan los ideales y por medio de su participación en las propias actividades del FJR, ser capaces de atender, fortalecer y dar cauce a las inquietudes políticas y sociales de la juventud mexicana.

Este grupo se interesa por atraer la atención y participación de los jóvenes, los cuales se verán beneficiados por la difusión de información a la cual serán acreedores posteriormente de la afiliación a este grupo.

¿QUE ES LA AFILIACION?
Esta consiste en la captura de datos básicos, ya que de esa manera existirá un canal de comunicación eficaz y oportuna acerca de todas las oportunidades a que por derecho ciudadano los jóvenes entre 17 y 29 años tendrán acceso, para ello el único requisito es contar con tu IFE.

NOTA: Este grupo no requiere de juntas, es gratuito, y la información llegara a ti de manera fácil, mediante tu correo electrónico o teléfono celular.

Este 9 de Julio en Tlaxco, Tlaxcala en la explanada del parque de 12:00 a 4:00 pm, se llevara a cabo el proceso de afiliación, en el cual se espera una respuesta positiva y favorable por parte de los jóvenes.

NO OLVIDES TU IFE!!!!!!!
SE PARTE DE ESTA GRAN RED Y BENIFICIATE CON LA INFORMACION OPORTUNA Y VERAZ!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.