viernes, 10 de junio de 2011

Encubre director de la policía de Tlaxco a hijo del presidente de Maguey Cenizo

Esto tras haber volcado la camioneta de la comunidad la cual conducía en total estado de ebriedad.

Ciudadanos del municipio de Tlaxco acusaron al director de seguridad pública de Tlaxco, Joel Escobedo Ríos, por actuar de manera irresponsable al encubrir al hijo del presidente de la población de Maguey Cenizo, Virgilio Adelfo Escobedo Márquez.

Lo anterior, luego de volcar una camioneta del ayuntamiento la cual conducía en estado de ebriedad, a lo que vecinos molestos reclamaron el por qué no había sido detenido y castigado conforme a la ley, “y es que si hubiéramos sido uno de nosotros seguro ya estaríamos pagando los daños”.

Para que no hubiera ningún testigo al respecto, llamaron al presidente de la comunidad de Graciano Sánchez para retirar la camioneta dañada.

Cabe hacer mención que el parque vehicular también fue dañado por la pasada administración ya que también pasaron por alto que un joven menor de edad haya chocado contra una patrulla la cual quedó totalmente inservible, sin embargo el menor de edad no fue detenido.

Además, los habitantes dieron a conocer que Escobedo Ríos también estaba en estado etílico y no les hizo caso a los reclamos para que se hiciera valer la ley, pues al ir a ver la patrulla este todo el tiempo habló con palabras altisonantes lo que causó la molestia de los colonos.

Por las irregularidades cometidas del director de la policía, pidieron la intervención de los integrantes del Cabildo, para que el hijo del presidente de comunidad sea castigado de acuerdo a lo que marca la ley, sobre todo por haber ocasionado daños a la unidad vehicular.

A todo esto, Rosalinda Muñoz Sánchez en una entrevista en días pasados con este medio de comunicación dio a conocer que era necesario adquirir otras motocicletas, ante la falta de camionetas para brindar la seguridad a los habitantes, pero por esta problemática que se presentó el pasado 28 de mayo el ayuntamiento tendrá que hacer la excepción para pagar la reparación.

Finalmente, los vecinos, se mostraron molestos porque siempre pasa lo mismo con las autoridades que los representan, “prometen algo que no van a cumplir y hacen gala de su prepotencia y abuso de autoridad en cuanto le pasa algo a uno de sus familiares, para encubrir sus faltas”.

Esperaremos como resuelve esto Rosalinda, veremos que medidas toma para que esto no vuelva a ocurrir, ya que las camionetas son para uso exclusivo de la comunidad, no de la familia del presidente auxiliar. Es hora de que ponga un alto a estos abusos, prepotencias e irresponsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.