miércoles, 21 de julio de 2010

AMLO

(Por El Guardián)



Fuente: http://resisteacapulco.blogspot.com/


Hace 4 años aproximadamente el bien llamado “PEJE” se encontraba en los cuernos de la Luna, ya que todo hacía suponer que fácilmente le ganaría a Felipillo, la gente tenía en mente al presidente que nos llevaría por el sendero del bienestar económico y la igualdad social.

Triste realidad, el “PEJE” cometió el error de hablar antes de tiempo (“cállate chachalaca”, como se lo dijo a FOX), tal y como lo hizo en su momento Luis Donaldo Colosío, quién nunca estuvo de acuerdo en la forma de operar de los grandes líderes empresarios, como Carlos Slim, Emilio Azcarraga, Salinas Pliego, y el resto del grupo Atlacomulco.

El resultado, todos lo sabemos, Colosío fue cobardemente asesinado y el “PEJE” perdió la elección gracias al gran fraude, fraguado en el Norte del País, donde literalmente fue barrido y donde quedó claro que los grupos que mueven los hilos del país no permitirían que se saliera de su control.

Hoy a cuatro años, el “PEJE” vuelve por el desquite pero con el desprestigio de haber utilizado a la sociedad civil para anteponer a su “Gobierno legitimo” sobre el “Gobierno espurio” de Felipe Calderón, quién sabemos, a sido uno de los peores presidentes de México, ya que no ha cumplido con las promesas de campaña; “El presidente del empleo” y liquidó al SME; en su sexenio se ha desatado una cruel campaña contra el narco, a quien no ha podido erradicar y los resultados son, cerca de 25 mil ciudadanos muertos, según las cifras de Milenio y de la misma Segob en el presente periodo presidencial.

Fuente: http://resisteacapulco.blogspot.com/


AMLO ha declarado su interés en participar el las elecciones presidenciales del 2012, pero el mismo ha dividido a la izquierda y posiblemente competirá contra Marcelo Ebrard, quien según mis cálculos, esta mejor posicionado y seguramente será el candidato del PRD, Convergencia y PT.

Ojala el PEJE no pierda piso y no se apasione en querer a como de lugar la presidencia y lleve a la izquierda a un nuevo y estrepitoso fracaso, como lo hizo Cárdenas en el 94 y en el 2000.

Fuente: http://resisteacapulco.blogspot.com/

12 comentarios:

  1. JAJAJA QUE BUENOS CARTONES, EL PEJE HACE SU LUCHITA PERO CREO QUE NO LE VA A ALCANZAR, YA QUE SU EMPEÑO EN SER A COMO DE LUGAR CANDIDATO DE LA REPÚBLICA PUES HABLA DE UN PERSONAJE NECIO.

    EN TLAXCALA POR EJEMPLO EL PRD, SE FUE HASTA EL CUARTO LUGAR, DEBIDO A LA RENUNCIA DE MINERVA HERNÁNDEZ A LA CANDIDATURA EN FAVOR DE ADRIANA DÁVILA, Y SOLO ALCANZÓ 4% DEL 14% QUE TENÍA HASTA ESE MOMENTO. JESÚS ORTEGA CONVENCIÓ GRACIAS A UNA BUENA TAJADA A MINERVA Y ALLI ESTÁN LAS CONSECUENCIAS.

    YO CREO QUE EL PEJE DEBE HACERSE A UN LADO Y DEJAR PASAR A EBRARD QUIÉN DARÁ MÁS BATALLA QUE EL MISMO PEJE, OJALÁ Y RECAPACITE POR QUE YA HA PERDIDO CREDIBILIDAD.

    DESDE LA PEÑA DEL ROSARIO, EL AUTÉNTICO CHAKAL!!!

    PD. SE LOS DIJE JORGE RIVERA ERA UN PELIGRO PARA TLAXCO, QUE BUENO QUE EL PUEBLO LO ENTENDIÓ.

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo le paso aqui a Sergio Hernandez, que ya se sentia el proximo presidente y lo gritaba a los 4 vientos, sin embargo no esperaba la traicion de el gober, le dio una puñalada por la espalda y Sergio ni se habia dado cuenta, esto mismo le puede pasar a el gasolinero si piensa continuar ahi en ese partido para las proximas elecciones y entonces si, seria su fin.

    ResponderEliminar
  3. PERO CREES SINCERAMENTE QUE EL GASOLINERO SERÁ RECIBIDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN EL PRI, NO SU CASO AMERITA EXPULSIÓN INMEDIATA DE ACUERDO A LOS ESTATUTOS Y CLARO QUE SE LA DEBE JUGAR ALLI, SINO LE PASARÁ LO DE SERGIO, Y ADEMÁS NO LE QUEDA DE OTRA.

    POR CIERTO YA ANDUVO EN LAS CALLES DE TLAXCO Y HA HABLADO PERSONALMENTE VÍA TELEFÓNICA CON LA GENTE QUE APARENTEMENTE LO APOYÓ, PARA DEJAR UN PRECEDENTE, PERO SABEMOS BIEN QUE SU FAMILIA Y EL MISMO YA SE REGRESARON A PUEBLA, DONDE REALMENTE VIVEN.

    ResponderEliminar
  4. al parecer todo esta tranquilo aún con la presidenta municipal electa, pero sin enbargo, hay quien ya esta seguro con su hueso y esa es la hija de ciro rios, quien ni se presento a la campaña de rosalinda y le toco el premio mayor, una regiduria, pero su padre sera el que cobre en la presidencia mpal, otro trienio mas, ya q ha vivido del presupuesto en 3 administraciones diferentes, recordemos q fue sindico con silvestre, cobra x su apoyo incondicional al diputado x el distrito XIV, delfino suarez, y ahora cobrara en la presidencia a traves de su hija y quiza busque hueso con mariano, eso es vivir del presupuesto.
    Otro q repetira seguramente es omar cuapantecatl en el registro civil, quien no tiene broncas en dicha oficina y seguro volvera a estar alli, su familia seguira viviendo del presupuesto.
    Otra familia es la hernandez nolasco, q colocara a leonel (en servicios municipales) y quiza a su hermana en el dif, ambos ya estuvieron en puestos de la administracion y como q ya se acostumbraron a vivir tambien del presupuesto.
    El primer regidor, conocido como el profe beto, no es de tlaxco y sin embargo rosalinda lo coloco como regidor, quiza como premio a su lealtad, aunq se rumora q jugaba con 2 cartas, a traves de su cuñado erasmo lopez, q tal ves lo veremos en la administracion como tesorero, sin merecerlo, q diran los q estuvieron metidos de lleno en su campaña y q sin embargo les tocara, si es q les toca, un puesto menor.
    al representante de rosalinda ante el consejo mpal,le daran la secretaria gral, ya q estuvo con su papa en dicho puesto.
    Rosalinda, tu prometiste en tu campaña utilizar gente de tlaxco y ojala tomes en cuenta a tu gente y no te metas goles con gente de otros candidatos.
    Otra promesa es q a partir de este nuevo periodo escolar, ibas a pagar el 50% de las inscripciones, ojala y cumplas x q sino empezaras a quedar mal y tarde o tempreno te lo reprocharemos.

    Sociedad tlaxquense.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, eso de que apartir de este ciclo escolar baje los costos de inscripcion lo veo dificil, porque no esta todavia en su periodo de gobierno, yo creo que lo prometio pero apartir de que ya este en la presidencia, y es algo que en verdad le ayudaria a muchas personas, ya que muchos tienen que estar juntando su dinerito para poder pagar la inscripcion cada vez mas cara y tambien estaria bien que, les pongan un alto a los maestros porque cada inicio de ciclo escolar es un gastadero, no solo con los utiles, inscripcion que piden, sino ademas hay que sumarle que casi siempre quieren cambiar de uniforme, esto es una desconsideracion de parte de ellos, como si esto fuera muy necesario.

    ResponderEliminar
  6. Y ADEMAS DE ESTO, TAMBIEN SERIA BUENO PEDIRLE A LA PRESIDENTA ELECTA QUE NOMBRE A UNA PERSONA CAPAZ PARA QUE VIGILE Y EXIJA A LOS MAESTROS DE LAS ESCUELAS DE GOBIERNO DE TLAXCO, PARA QUE CUMPLAN CON SU TRABAJO, NO ES POSIBLE QUE CADA RATO HAYA SUSPENSIONES DE CLASES, Y FALTAS INJUSTIFICADAS DE LOS DOCENTES Y TODAVIA LES RECLAMA UNO Y SE PONEN MUY DIGNOS, PIENSAN QUE VIENEN A TRATAR CON NACOS IGNORANTES, NO SEÑORES PROFESORES, NO TIENEN NINGUN DERECHO DE TRATAR A SI A LA GENTE, PORQUE GRACIAS A LA GENTE QUE PAGA SUS IMPUESTOS, USTEDES TIENEN SU SALARIO, TRABAJEN O NO TRABAJEN, Y ESO ES MUY INJUSTO. SI SE LES VA A VER A LAS ESCUELAS PARA TRATAR ALGUN ASUNTO, LO HACEN A UNO ESPERAR HORAS, NO DANDOSE CUENTA QUE A LA GENTE QUE SI TRABAJA, TODO ESE TIEMPO QUE ESTA UNO PERDIENDO, NOS LO DESCUENTAN EN NUESTROS TRABAJOS, Y LUEGO DE ESPERAR HORAS, NO SOLUCIONAN NADA, SOLO LO TRATAN A UNO CON ACTITUD DESPOTICA COMO SI NOS HICIERAN UN FAVOR.
    YA BASTA, ESTAN PARA SERVIR A LA GENTE, ASI ES QUE COMO REPRESENTANTES DE LA EDUCACION, TIENEN QUE PONER EL EJEMPLO Y MOSTRARSE EDUCADOS, POR LO MENOS.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. Y ADEMAS DE ESTO, TAMBIEN SERIA BUENO PEDIRLE A LA PRESIDENTA ELECTA QUE NOMBRE A UNA PERSONA CAPAZ PARA QUE VIGILE Y EXIJA A LOS MAESTROS DE LAS ESCUELAS DE GOBIERNO DE TLAXCO, PARA QUE CUMPLAN CON SU TRABAJO, NO ES POSIBLE QUE CADA RATO HAYA SUSPENSIONES DE CLASES, Y FALTAS INJUSTIFICADAS DE LOS DOCENTES Y TODAVIA LES RECLAMA UNO Y SE PONEN MUY DIGNOS, PIENSAN QUE VIENEN A TRATAR CON NACOS IGNORANTES, NO SEÑORES PROFESORES, NO TIENEN NINGUN DERECHO DE TRATAR A SI A LA GENTE, PORQUE GRACIAS A LA GENTE QUE PAGA SUS IMPUESTOS, USTEDES TIENEN SU SALARIO, TRABAJEN O NO TRABAJEN, Y ESO ES MUY INJUSTO. SI SE LES VA A VER A LAS ESCUELAS PARA TRATAR ALGUN ASUNTO, LO HACEN A UNO ESPERAR HORAS, NO DANDOSE CUENTA QUE A LA GENTE QUE SI TRABAJA, TODO ESE TIEMPO QUE ESTA UNO PERDIENDO, NOS LO DESCUENTAN EN NUESTROS TRABAJOS, Y LUEGO DE ESPERAR HORAS, NO SOLUCIONAN NADA, SOLO LO TRATAN A UNO CON ACTITUD DESPOTICA COMO SI NOS HICIERAN UN FAVOR.
    YA BASTA, ESTAN PARA SERVIR A LA GENTE, ASI ES QUE COMO REPRESENTANTES DE LA EDUCACION, TIENEN QUE PONER EL EJEMPLO Y MOSTRARSE EDUCADOS, POR LO MENOS.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. Eso es un tanto imposible, x q los maestros corren cn su sindicato y este los protege, sino preguntale a Javier hermano de Serafin quien tiene 2 plazas y se sale antes para llegar de una escuela a la otra, el mismo caso de la maestra gloria quien sale de la escuela del sabinal y llega tarde a la escuela de mi hijo, la antonio caso, pero como javier es el director le pasa todo.
    Dudo q alguien los pueda meter en cintura, ya q los docentes de primarias dbn trabajar 8 hrs en sus escuelas y solo permanecn 5 o menos y faltan cuando quieren.

    ResponderEliminar
  9. YO OPINO QUE PONGAN A JORGE HERNANDEZ NOLASCO, PARA QUE LE DEN CHAMBA TAMBIEN AL HERMANO DE LEONEL Y EN EL LUGAR DE ANTONIO MUNIVE QUE PONGAN A DON FIDEL, SU HIJA YA TRABAJA EN EL DIF Y LEONEL PRONTO ESTARA EN SERVICIOS MUNICIPALES, HAZLES EL FAVOR ROSALINDA, POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  10. YO OPINO QUE PONGAN A JORGE HERNANDEZ NOLASCO, PARA QUE LE DEN CHAMBA TAMBIEN AL HERMANO DE LEONEL Y EN EL LUGAR DE ANTONIO MUNIVE QUE PONGAN A DON FIDEL, SU HIJA YA TRABAJA EN EL DIF Y LEONEL PRONTO ESTARA EN SERVICIOS MUNICIPALES, HAZLES EL FAVOR ROSALINDA, POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  11. estos que dices ya estan en la lista de la presidensia.leonel ya anda diciendo a los cuantro bientos que ese puesto es de el y no dudo que se loden. las obras publicas son para axel el del peñon o para el que fue director con su padre de rosalinda el ingeniero ignacio

    ResponderEliminar
  12. y el richard regresa entonces o q onda, ya le hacen falta mas terrenos no creen?

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.