miércoles, 17 de agosto de 2011

Se da a conocer el programa de la feria Tlaxco 2011

En ésta se pretende invertir un millón 200 mil pesos, 500 mil pesos son por parte del ayuntamiento y el restante por patrocinadores y de la recaudación de los puestos que se establecerán durante la celebración patronal.

Se da a conocer el programa de feria de Tlaxco 2011 y en la cual se pretende invertir un total de un millón 200 mil pesos, 500 mil pesos son por parte del ayuntamiento y el restante por patrocinadores y de la recaudación de los puestos que se establecerán durante la celebración patronal.

Durante la rueda de prensa, Rosalinda Muñoz Sánchez dijo que la feria no había sido dada a conocer ya que se pretende realizar una celebración diferente a las anteriores, es por ello que para realizarla se necesitó de varios días de organización.

En este mismo sentido, dio a conocer que la feria patronal comenzará a partir del día 20 de agosto y la cual arrancará con el evento señorita Tlaxco donde estarán participando un total de 10 integrantes de las diferentes comunidades del municipio.

A lo que destacó, que para elegir a la que representará a los tlaxquense se invitó a personas del medio artístico, profesionales en el modelaje a fin de dar resultados verídicos, entre las personalidades que se darán cita se encuentra Gabriela Goldsmith y Carmen Campuzano, además de fotógrafos profesionales.

Vaticinó, que durante el desfile de feria participará el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco, además de tener presencia veracruzana entre otros municipios que se darán cita a esta celebración tan importante para los habitantes de la comunidad.

Durante la apertura de feria se tendrán eventos artístico de pintores y escultores de talla internacional, igualmente habrá conciertos musicales, en este mismo contexto se tiene contemplada la participación de los jóvenes con actos enfocados a la época prehispánica como es el juego de la pelota que finalmente es el significado de Tlaxco.

No sin antes agregar, que sólo tres eventos de ésta tendrán una cuota de recuperación entre estos estará la novillada la lucha libre y la muestra gastronómica, los demás eventos serán totalmente gratuitos.

En este mismo orden de ideas, abundó que la tradicional tlaxconada se hará el día 27 de agosto en las principales calles de esta comuna con toros de rancho seco, esta misma fecha se presentará en el teatro del pueblo Campeche Show entre otros sonideros de la localidad.

Para concluir, y pese a los pocos días para el inicio de feria, Rosalinda Muñoz aseguró se estará perifoneando en las comunidades cercanas a fin de dar a conocer los eventos más relevantes que tienen preparados durante la celebración al patrón San Agustín.

1 comentario:

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.