miércoles, 3 de agosto de 2011

Feria austera en Tlaxco

Dentro de esta se pretenden invertir 500 mil pesos a fin de evitar un desfalco para el ayuntamiento y mejorar sus finanzas.

Se espera en Tlaxco una feria austera, ya que a decir de Alberto Sánchez Degante Regidor de Ecología y Seguridad Pública e integrante del patronato de la misma, se tiene presupuestado solo 500 mil pesos.

Ya que se pretende no tener un defalco en el ayuntamiento a fin de mejorar las finanzas y no afectar en su momento a obras públicas y proyectos que se tienen para la demarcación, pese a ello se piensa que el ingreso de esta celebración anual será de 200 mil pesos.

Sánchez Degante, dejó en claro que aún está por definirse el grupo para el baile popular, no obstante remarcó que el 90 por ciento de los eventos serán gratuitos por lo que se espera la llegada de cinco mil personas entre visitantes y pobladores esto durante acontecimientos deportivos, culturales, religiosos, artesanales y gastronómicos.

Asimismo, acotó que a los vendedores que se establezcan les será cobrada una cuota de 800 pesos por metro cuadrado, en este mismo sentido para evitar que haya problemas con las bebidas embriagantes se tiene planeado establecer un total de cinco puestos que se dediquen a este giro.

Con base a los juegos mecánicos, aseguró que estarán ubicados en el Centro Expositor, a lo que aseveró que estos traen las medidas de seguridad para evitar incidentes con los que acudan a divertirse.

En este mismo orden de ideas, vaticinó que se pondrá a disposición durante los nueve días de feria a 80 elementos de seguridad pública en su mayoría del municipio de los quesos y de las comunidades aledañas, así también se contará con la presencia de Cruz Roja, Brisa y Protección Civil Municipal.

Dentro del esquema de feria, se quiere añadir un programa ecológico que consta de que los niños presenten tres botellas de plástico y se les entregará un boleto para los juegos mecánicos con esto se refirió que se mantendrá un ambiente más sano para los habitantes de la comuna.

El servidor público, igualmente dio a conocer que se llevará a cabo la tradicional tlaxconada donde se mantendrá vigilancia por parte de seguridad pública y protección civil, por otra parte indicó que se invitará algunos municipios poblanos como Chignahuapan, Zacatlán, mientras que los municipios tlaxcaltecas serán Altzayanca, Huamantla y Apizaco.

Para concluir, dijo que los días más fuertes dentro de esta celebración a San Agustín serán la inauguración de feria y el cierre de la misma.

7 comentarios:

  1. Siempre es lo mismo, "para ahorrar dinero", no tienen otra cosa ni ideas de cómo planear una buena feria. Es una pena.

    ResponderEliminar
  2. En el municipio estamo9s tan rezagados que lo vemos en la organizacion de la "feria", y lo malo es que queremos invitar a otros municipios (Chignahuapan, Zacatlan, Apizaco) cuando son municipios que invierten mucho y organizan VERDADERAS FERIAS, si vienen aremos el ridiculo, pero asi es y seguira siendo siempre desgraciadamente, yo no invito a nadie de fuera porque en verdad SIENTO MUCHA PENA de nuestra "feria" ¿y la promesa de la presidencia donde quedo?, pense que era lo unico bueno que iba a tener esta administracion y ya vemos que estara igual o peor que las del burro de oro, que decepcion.

    ResponderEliminar
  3. Yo, crei q esta pajina era seri, pero dandome cuenta se buelan las notas de otras pajinas http://tlaxco.gob.mx/noticias/feria-de-tlaxco-2011
    y creo q tambien otra mas,
    dan pena que se vuelen las cosas he, siempre quejandose y son iguales...

    ResponderEliminar
  4. cuando veremos una feria como la que organizan otros lugares aunque sean eventos de paga, pero que sean buenos creo que es hora de ver la feria como un negocio para el municipío, si lo hacn asi esto traera mas turismo al pueblo por lo menos en esas fechas de feria

    ResponderEliminar
  5. q tal ese es el verdadero cambio y tlaxco diferente q desepcion para todos las personas q votaron pòpr el pri mas de lo mismo ya llevamos mas de 7 meses y no se ve el cambio y ademas la feria mas fea de la historia no nos podiamos equivocar cuando estuvo ernesto fue algo paresido q decepcion para lafamilia PRI

    ResponderEliminar
  6. MAS DE LO MISMO Q ASCO
    Y DESEPCION PARA MI QUERIDO TLAXCO
    DONDE ESTAN LOS COMPROMISO ANTE NOTARIO PRESIDENTA DEL ENGAÑO

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos ¿Cómo estás hoy, mi nombre es Harry Lugard y estoy aquí para expresar mi palabra que tengo en mente para ayudar a la gente pobre que es tarjeta de cajero automático en blanco. esta tarjeta de llamada ATM sido su uso en cualquier cajero automático, y esto ATM tienen amigo clase de nombre llamada tarjeta principal y la tarjeta Visa, la tarjeta de la materia le puede dar hasta $ 800.000 por mes por qué la visa le puede dar $ 700.000 a $ 600.000 en un año por lo que mi querido hermano y hermanas encantadoras ¿por qué no poner nuestro esfuerzo para tratar esta muy buena oportunidad, esta oportunidad que todos tenemos que ganar dinero para ayudar a nuestro auto, tenga mucho cuidado de nuestros hijos preciosos, oportunidad de estar famoso y rico en vida. eres un estudiante que está buscando dinero para pagar su agarre faja de la escuela esta oportunidad para usted o es usted un trabajador su salario no se ha pagado y usted tiene un montón de billetes son para pagar también se puede llegar a conseguir el suyo, o tiene un gran problema que desea resolver usted ha estado buscando dinero debido al problema viene va a obtener dinero a través de esta tarjeta en blanco para resolverlo porque hay un problema saber que no tienen soluciones cuando se tiene el dinero si vienen sabe que son pobres y desea ser rico ayuda a sí mismo y ayudar a salir de la pobreza de su familia para conseguir esta tarjeta es muy fácil que te pondrá en contacto conmigo en mi correo electrónico: harrylugard190@gmail.com o yo WhatsApp +2348152719158

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.