domingo, 7 de agosto de 2011

Hallan camioneta accidentada con reporte de robo

Elementos de la Policía Federal pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en la Investigación de Vehículos Robados, adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), una camioneta que fue hurtada en el municipio de Tlaxco, y fue recuperada horas después en Ixtacuixtla con huellas de accidente.

Los hechos fueron reportados por el propietario de la unidad ante el agente del Ministerio Público que a su vez turnó la investigación la Policía Ministerial de Tlaxco. El agraviado detalló que su vehículo marca Ford, tipo Explorer, color verde, modelo 1995, con placas de circulación TUL-84-45 particulares del estado de Puebla, había desaparecido.

Explicó que a las 22:00 horas aproximadamente, del día 5 de agosto dejó estacionada su unidad sobre la calle Eduardo M. Hernández, de la Colonia Barrio Chico, perteneciente al municipio de Tlaxco, y a las 06:00 horas del día siguiente se percató que ésta había desaparecido.

Por lo anterior, acudió a la Agencia del Ministerio Público de Tlaxco a levantar su denuncia, por lo que de inmediato los agentes ministeriales y demás corporaciones montaron un operativo de localización y búsqueda.

A las 15:00 horas, los elementos de la Policía Federal, dieron a conocer que la camioneta Ford, tipo Explorer, había aparecido en terrenos de labor, en el municipio de Ixtacuixtla, con huellas de accidente, por lo que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en la Investigación de Vehículos Robados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.