viernes, 19 de agosto de 2011

Breves

Trabajadores del Tec de Tlaxco se quejan de que las autoridades educativas, encabezadas por Anibal Haro, los están sometiendo a una presión psicológica al condicionarles sus contratos. También acusan la falta de Seguridad Social de los empleados, quienes no cuentan con Servicios Médicos, ya que si se enferman, tienen que asistir forzosamente con el médico de la escuela y cada trabajador enfermo comprar con sus propios medios su medicamento. También acusan que les ha sido retirado su quinquenio de manera arbitraria, sin dar una explicación por ello. Ojalá esta información llegue a Mariano González Zarur, quien seguramente desconoce lo que pasa en cada institución y ponga orden.

Por el caso, la coordinación de Educación y Rosalinda Muñoz, deberían tomar cartas en el asunto, ya que recordemos que el director tiene cuentas pendientes con la justicia, ya que es acusado de supuestamente haber violado a una menor de edad en su anterior trabajo.

Las diferentes coordinaciones del H. Ayuntamiento andan a la deriva, ya que Rosalinda Muñoz, no les indica cuales son sus líneas de acción o cuál es el rumbo que deben seguir, aunado a que ella quiere manejar todo y no les otorga presupuesto alguno para atender peticiones de la población.

Lo siguiente es un rumor, se dice que Rosalinda Muñoz mando colocar micrófonos y cámaras ocultas a algunas oficinas de la presidencia, entre ellas, la de la gente que no llegó con ella, como la Síndico Municipal, y que puntualmente, le pasan un reporte de todo lo que se dice en cada coordinación desde la Tesorería Municipal. Ojalá solo sea eso, un rumor y no tengamos una presidenta espía.

Humberto Moreira, es acusado por el gobierno federal de adquirir una deuda pública del Estado de Coahuila, en el periodo en que fue gobernador, y para cubrirla colocó a su hermano como candidato al mismo puesto, y el ahora gobernador, trata de encubrir este delito que va en contra de los contribuyentes de ese Estado de la República. En Tlaxcala aun no se sabe para que fue destinada la deuda oculta que adquirió en complicidad con el Congreso, Héctor Ortiz, ojalá pronto González Zarur descubra el hilo negro y no de carpetazo.

La Feria de Tlaxco es un desastre, ojalá vieramos a alos Huamantlecos quienes con el mismo tiempo que Rosalinda, año con año, se esmeran en organizar eventos de buena calidad y que nos dejan con el ojo cuadrado, ¿Cómo le hacen para obtener recursos para su feria? Ojalá le dieran una cátedra a la actual edil para que en los siguientes años, realice una feria de buena calidad.

2 comentarios:

  1. ESO ES OBRA DE LOS DICHOSOS PRIISTAS?
    NO QUE IBAN A REALIZAR CAMBIOS? QUE SE IBAN A DEJAR DE POLITIZAR LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS? Y ROSALINDA QUE HARÁ AL RESPECTO?

    SINCERAMENTE CREO QUE NO HARÁ NADA, YA QUE ELLA MISMA CONDICIONA A SUS TRABAJADORES Y ESO MISMO PASA EN EL TEC, A LOS TRABAJADORES NO LES DA SERVICIO MEDICO Y EN EL TEC ES IGUAL, YO LES SUGIERO QUE SI SE ENFERMAN ACUDAN AL IMSS Y DIGAN QUE EL LUGAR DONDE TRABAJAN Y VERÁN LOS RESULTADOS, NO SE DEJEN.

    ResponderEliminar
  2. La feria esta para llorar solo pregunto ¿donde es la feria? porque muchos no sabemos on ta

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.