martes, 30 de agosto de 2011

Tlaxco se beneficiará con 70 millones de pesos

Recurso con el cual se realizan obras de impacto para beneficio de la localidad

Después de diversas gestiones realizadas ante el Congreso de la Unión, la presidenta municipal Rosalinda Muñoz Sánchez, dio a conocer que se verá beneficiado el municipio con 70 millones de pesos, recurso que será aplicado en obras de impacto.

Y es que a decir de la presidenta, una de las gestiones que actualmente se lleva a cabo es el libramiento interno el cual tendrá un costo de 10 millones de pesos, así como la construcción del puente “Andrea” que se realiza a través del gobierno federal el cual se ubica a la salida de esta localidad.

Dicho puente será a cuatro carriles ya que este era un punto que generaba un cuello de botella para los automovilistas que transitan diariamente por dicho lugar, pues a través de él pretenden dar solución a la circulación vial y así hacer que quien circule se haga un menor tiempo en su recorrido.

Por ello dejó en claro, que se busca tener mejores carreteras y puentes que comuniquen a la localidad y a los municipios del estado de Puebla, pues argumentó que su gobierno se ha visto preocupado por lograr mejores vías de comunicación.

En este mismo orden de ideas, otra de las obras, es la rehabilitación del camino que conduce al hospital comunitario, una obra que debido al constante tráfico vehicular y peatonal que tiene, es prioritaria para la misma ciudadanía, quien desde hace años la ha solicitado.

Hay que recordar, que esta vía ya se encontraba en pésimas condiciones por ello Muñoz Sánchez desde el inicio de su administración mencionó que esta era una de sus prioridades y a la que actualmente ya se le está dando solución.

Para concluir esta información, Rosalinda Muñoz recordó la gestión para la construcción de un complejo deportivo por un monto de 55 millones de pesos; obra en la que el ayuntamiento invirtió cinco millones de pesos en este año (¿?) ya que el deporte es un rubro que también tiene dentro de su Plan Municipal de Desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.