jueves, 25 de agosto de 2011

Frustran asalto en autobus de pasajeros en la carretera Tlaxco-Tejocotal, Dos asaltantes lesionados y uno más escapó

Un intento de asalto se registró a un autobús de la línea Unión Serrana, que viajaba de Xicotepec de Juárez, con destino a la capital del estado, cuando tres sujetos, a la altura del kilómetro 52+100 de la autopista Tejocotal-Tlaxco, adelante de la caseta de Chignahuapan, amagaron a los pasajeros, a quienes pretendían despojar de sus pertenencias.

Los presuntos asaltante, se levantaron de sus asientos y con lujo de violencia empezaron a recorrer de lugar en lugar la unidad, con el propósito de robar dinero y objetos de valor de los tripulantes, sin embargo, al llegar con uno de los pasajeros éste sacó su arma y valientemente los enfrentó, hiriendo a dos de ellos que ya se encuentran detenidos.

Momentos después, este pasajero se identificó como elemento de la Policía Ministerial, por lo que enfrentó de manera decidida a los asaltantes. Los dos heridos ya se encuentran en calidad de detenidos en el Hospital General de Zacatlán y el tercero se aventó literalmente del autobús en movimiento, a unos 80 kilómetros por hora, para darse a la fuga.

De acuerdo a lo reportado por el secretario de Seguridad Pública de Chignahuapan, Ruperto Sabino Manzano Ortega, elementos de su corporación ya realizan una intensa búsqueda en la zona para detenerlo. Los pasajeros se encuentran a salvo y hasta el momento aún no se da a conocer el nombre del policía ministerial que valientemente enfrentó a estos delincuentes, evitando que culminaran con su cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.