martes, 4 de octubre de 2011

Avanza Tlaxco un 45 por ciento en obra

El término de las mismas está programado en la segunda quincena de noviembre.

Tlaxco avanza en obras públicas en un 45 por ciento, así también se ha ejercido el mismo monto de presupuesto de los siete millones que se tenían contemplados para las 38 comunidades, así lo reconoció el director de obras públicas, José Carlos Serrano Hernández.

En este mismo sentido, abundó que en su mayoría las obras que se están realizando son de infraestructura básica ya que la mayoría de ellas fueron a petición de la ciudadanía y que a bien tuvo Rosalinda Muñoz Sánchez dar solución.

Serrano Hernández, remarcó que el tiempo para el término de las mismas está programado en la segunda quincena de noviembre y es que a decir del funcionario público durante este primer año de administración busca resarcir rubros como drenajes, alcantarillado, electrificación, urbanización, pavimentación y aplicaciones de pozos.

Durante la entrevista, adelantó que las obras que concluirían primero son de las comunidades más pequeñas que es el caso de San Pedro la Cueva, la Herradura, Diego Muñoz Camargo, San Diego Quintanilla, comunas de menos de 200 habitantes y que en su mayoría los trabajos realizados en estas fueron guarniciones y banquetas.

Al mismo tiempo, refirió que dentro de ellas era prioritaria la urbanización, hay que tener en cuenta que esta jurisdicción carece de varios servicios como los antes mencionados, por lo que Muñoz Sánchez en varias ocasiones a este medio de comunicación ha dicho que su gobierno en conjunto con la dirección de obras seguirá gestionando obras de impacto como las dadas a conocer en días pasados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Proyectos que desde el año pasado gestionó ante el Congreso de la Unión para beneficio de la comuna y a fin de tener mayores y mejor vías de comunicación y que estas a su vez detonen al municipio como zona turística.

En este sentido, hay que especificar que las autoridades de corriente priísta de este municipio de la zona norte, también pretenden construir una cancha de fútbol rápido y una pista de atletismo con una inversión de cinco millones de pesos provenientes también del Congreso de la Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.