viernes, 5 de agosto de 2011

Cerró AMLO en Apizaco visita a Tlaxcala

De visita en Apizaco, con lo que cerró su gira por Tlaxcala, el aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), habló sobre el despilfarro del presupuesto de México, que esta compuesto también de los impuestos pagados por el pueblo y que asciende a billones de pesos, dijo, este debería ser aun mayor si ciertas transnacionales pagaran impuestos y no fueran elusoras y evasoras, así alcanzaría para la creación de empleos y lograr el bienestar de las familias.

AMLO señaló que con “morena” se busca acabar con el régimen de opresión, la dictadura disfrazada del gobierno y el gatopardismo que simulan los de arriba del “del PAN y del PRI”, según en el turno que les toca gobernar. No son los de abajo del pri y del pan los perversos, ellos tienen las mismas necesidades que todos nosotros, no es con ellos el problema, puntualizo.

Al dirigirse a los habitantes del estado, aclaro que los nini son los jóvenes que están privados de oportunidades, de su libertad para vivir y actuar y tener una vida digna. a ellos dijo tenerlos muy presentes es de vital importancia.

Asimismo López Obrador expresó que la segunda fuente de ingresos mas importantes de nuestro país proviene de los migrantes sino fuera por ellos muchas familias no tendrían lo mínimo indispensable para salir adelante; puesto que desde hace 28 años México no crece al ritmo que se necesita, existen otros países como Haití que están mejor que nosotros señalo.

Por lo anterior, AMLO enfatizó la necesidad de contar con programas sociales que mejoren la vida de mujeres y hombres ya sean discapacitados, de la tercera edad o madres solteras, estos programas han demostrado en toda América latina ser necesarios, no solo en nuestro país, y aprovechó para hablar del reciente triunfo del gobierno en peru.

Al final, Andrés Manuel López obrador comentó que tengo un sueño al que espero poder contarlo en el futuro, este tiene que ver con el cambio de rumbo de todos los tlaxcaltecas y la transformación de fondo de México.

Asistieron a este acto los senadores Alberto Anaya, dirigente del PT y el senador Ricardo Monreal, coordinador de la bancada petista en el senado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.