martes, 24 de mayo de 2011

Registran bienes inmuebles del ayuntamiento de Tlaxco

En Tlaxco, el ayuntamiento se ha dado a la tarea de conformar el archivo de los bienes inmuebles que le pertenecen luego de que no se haya realizado la entrega-recepción de manera adecuada y que no tengan en sus manos archivos de este tipo para que ayuden a tener un padrón para una buena administración, así lo dio a conocer J. Guadalupe Osorno Osornio, Presidente de la Comisión de Patrimonio Municipal.


Abundó, que con la nueva conformación del registro de los bienes de la municipalidad, aprovecharán para poner en orden toda la documentación, es decir; que los papales como escrituras que no tengan algunos, se tramitarán y con ello tener una certidumbre de que no tendrán problemas legales más adelante con particulares.

Refirió, que no tiene un dato preciso de cuantos inmuebles le pertenecen al ayuntamiento, pero espera que con el registro que realicen tengan claro cuántos son y de ahí tener el control para realizar proyectos o en su caso hacer uso de ellos.

Así también comentó, que realizan en todo el municipio inspecciones para detectar las unidades inservibles que pertenecen a la alcaldía y que se encuentran asignadas a las presidencias de comunidad, y las distintas áreas del ayuntamiento para desecharlas y renovar el parque vehicular, previa autorización por parte del Congreso del Estado.

Cabe mencionar, que son alrededor de 12 ó 14 vehículos que ya no sirven y que se encuentran varados en un estacionamiento de la cabecera municipal, pero falta contabilizar los que se encuentran en las poblaciones.

Dio a conocer, que muchos de los vehículos oficiales que tienen bajo el resguardo las presidencias de comunidad no tienen la documentación en regla, porque les falta emplacamiento, verificaciones tenencias entre otras, pero junto con la síndico municipal se darán a la tarea de ponerlos en orden.

Por último, el regidor Osorno Orsonio, dijo que en este inicio de administración pretenden poner en orden las cosas de la comuna, porque no quieren tener problemas legales con ciudadanos o con otras autoridades al no contar la documentación debida.

1 comentario:

  1. De seguro esa página, que es auspiciada, es la auténtica:
    www.carrogris.com
    porque no hay otra
    www.carrogris.com
    o es que no relacionan a Jorge Rivera con
    www.carrogris.com
    o será que van a relacionar este comentario con
    www.carrogris.com
    y lo van a borrar por que es de
    www.carrogris.com
    y esta página que no es
    www.carrogris.com
    ¿quién la patrocina?
    www.carrogris.com

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.