martes, 3 de mayo de 2011

Regidores y presidentes no asisten a formar el comité de participación ciudadana

Asegura la presidenta municipal que algunos están inconformes con el trabajo que se realiza en esta área.


Regidores y presidentes de comunidad aun tras haber sido convocados por Rosalinda, no se presentan para formar el comité municipal de participación ciudadana, ya que este medio de comunicación pudo percatarse de que sólo se encontraban representantes de algunas instituciones por lo que demostraron.

Por lo anterior, Rosalinda Muñoz Sánchez, dijo que esto viene a raíz de un problema que se suscitó en pasados días con los elementos de seguridad pública y donde se destituyo del cargo a un comandante, esto a petición de la ciudanía ya que a decir de Muñoz Sánchez agredieron a dos ciudadanos sin estar en horas de trabajo.

Lo que demuestra la falta de preparación y sobre todo el desconocimiento del reglamento de seguridad pública, ya que al agredir a dos civiles sin portar el uniforme y no estar en ese momento en horas laborales.

Sin embargo, la situación en cuanto a este rubro es preocupante pues en estos primeros tres meses y medio del gobierno priísta se ha presentado el secuestro de uno de sus habitantes y robos, así como delitos sexuales que a decir del director de seguridad pública Joel Escobedo, ya ha sido detenido este último y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Aunque Escobedo evitó no hablar de algunos presidentes de comunidad, pero si manifestó la inconformidad y comentarios negativos que estos han hecho del trabajo que se realiza en dicha área, además de que comentó se espera se integren lo antes posible ya que ayer no demostraron gran disponibilidad de hacerlo.

Por último, la munícipe dejó en claro quien pedía la destitución del comandante, mientras que otros no tenían esa visión, no obstante dejaron en claro su inconformidad al desairar la invitación del director de seguridad pública y de la presidenta del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.