viernes, 27 de mayo de 2011

Tlaxco mantiene contacto con municipios vecinos para combatir la inseguridad

Tlaxco mantiene contacto con los municipios vecinos de Apan Hidalgo, y del Estado de Puebla para coordinarse en materia de seguridad en caso de que se presentará algún incidente de este tipo, pero también para realizar acciones conjuntas que ayuden a que la delincuencia no se salga de control, dio a conocer Rosalinda Muñoz Sánchez.

Comentó que a pesar de ser un municipio grande la inseguridad en esta demarcación no es alto, ni se presentan delitos mayores que ocasionen la intranquilidad de los habitantes.

Pero reconoció, que si suceden los hurtos a casa habitación y por supuesto el abigeato de manera esporádica, esto no quiere decir que se relaje la vigilancia, sino al contrario la instrucción de los elementos de seguridad es estar atentos y trabajar de manera coordinada con las distintas corporaciones de la policía de Tlaxcala y de los Estados vecinos.

En este tenor, refirió que es importante realizar convenios de colaboración entre autoridades municipales para que se pueda combatir de manera eficaz la delincuencia de la región y pueda haber tranquilidad, claro que en esto debe haber la colaboración oportuna de los pobladores para que juntos puedan tener resultados positivos en menor tiempo, que si lo hacen solos.

Por otro lado, comentó que no se tienen problemas de límites territoriales con estas localidades, ni con las de la entidad tlaxcalteca hasta la fecha se respetan las demarcaciones realizadas desde hace varias décadas.

Mencionó que con los alcaldes de Atlangatepec, Tetla y de los demás municipios vecinos existe una buena relación que les permite planear proyectos de obra regionales, y que serán de beneficio para todos.

Pero reiteró, que en cuanto a problemas de límites territoriales no existen, ya que siempre se han respetado las delimitaciones hechas desde hace un siglo y siguen vigentes, además si llegara a haber, con la buena disposición que existe se resolverían de manera pronta y sin mayores problemas.

Por último, comentó que la jurisdicción territorial de Tlaxco se ha respetado por los demás municipios, lo que da una tranquilidad a todos y cooperación para realizar acciones conjuntas.

2 comentarios:

  1. De seguro esa página, que es auspiciada, es la auténtica:
    www.carrogris.com
    porque no hay otra
    www.carrogris.com
    o es que no relacionan a Jorge Rivera con
    www.carrogris.com
    o será que van a relacionar este comentario con
    www.carrogris.com
    y lo van a borrar por que es de
    www.carrogris.com
    y esta página que no es
    www.carrogris.com
    ¿quién la patrocina?
    www.carrogris.com

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo muy cerca de Hidalgo y eso de la inseguridad es cosa de todos los días, sentir que pierdes tranquilidad es horrible pero creo que actividades como ésta ayudan en gran medida a la situación que en muchos lugares se vive. A mi ya me toca decidir qué hacer en estas elecciones y me puse a investigar pero una de las propuestas me atrojo mucho porque retoma el tema de implementar policía de proximidad y acciones como éstas son las que se necesitan, si hay alguien que quiera más información les dejo el link, él se llama Eleazar García
    http://www.eleazargarcia.org/index.php?option=com_content&view=article&id=21&Itemid=110

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.