miércoles, 11 de mayo de 2011

Ladrones abandonan el botín

Un total de 50 bultos de maíz y soya fueron localizados en las inmediaciones de las vías del ferrocarril, en la comunidad de Buenavista, municipio de Tlaxco, a unos 300 metros de la ex­estación de Calderón, los cuales pudieron haber sido arrojados desde un tren en movimiento, con la finalidad de hurtarlos, reportaron elementos de la Policía Estatal.

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia rutinarios, los elementos se percataron del abandono de los bultos, por lo que fueron puestos a disposición y depositados en el corralón de "Grúas Díaz Hermanos", localizado en la cabecera del municipio.

Por su parte, personal jurídico de la empresa "Ferrosur", acudió al lugar de los hechos para constatar el abandono de los granos y anticiparon que interpondrán la denuncia correspondientes para que el hecho sea investigado.

De igual forma, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) encontraron 32 pacas de chatarra comprimida sobre las vías férreas, a 200 metros del jagüey denominado La Virgen, perteneciente a la comunidad de Cuamatzingo, municipio de Muñoz de Domingo Arenas.

Las pacas de chatarra comprimida fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público para iniciar las investigaciones pertinentes, por lo que los encargados de guardar el orden afirmaron que continuarán con rondines a fin de evitar atracos similares en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.