viernes, 8 de julio de 2011

Tlaxco sede de “Un Mexicano Rumbo a la Fórmula Uno”

En este evento se busca promocionar el turismo del municipio.

La presidenta municipal de Tlaxco, Rosalinda Muñoz Sánchez, dio a conocer que Tlaxco será sede del evento “Un Mexicano Rumbo a la Fórmula Uno” y el cual aseguró traerá beneficios turísticos y económicos a la demarcación.

Por lo anterior mencionó, que es un evento de nivel nacional en el que participan niños de toda la República Mexicana, la finalidad es formar a los próximos pilotos de la fórmula uno e impulsar el deporte en nuestro país, asimismo formar excelentes ciudadanos con la disciplina y los valores que les inculcan.

Por lo que acotó, que este tipo de actividades los aleja de otros problemas y disminuye la violencia en nuestra sociedad ya que mantiene ocupada a la juventud y así que otros jóvenes se vean interesados por las actividades deportivas como ésta.

Durante la rueda de prensa, Muñoz Sánchez remarcó que por seis años serán sede de este evento, por lo que el beneficio para esta demarcación será el fomento al turismo y que Tlaxco sea conocido a nivel nacional.

En tanto, se estará promocionado al municipio con la gastronomía y con los centros turísticos como son haciendas, por lo que acotó es un forma de obtener beneficios económicos tanto para la municipalidad como para los productores de queso.

Refirió, que por ser patrocinadores del evento apoyarán con cuatro mil pesos, así como en especie a los concursantes, a lo que reiteró que a Paulina Castillo Flores corredora de autos y digna represéntate tlaxcalteca ya ha sido apoyada.

Y quien se espera que el próximo 17 de julio a las 11:00 de la mañana esté representando a la también llamada Cuna de la Nación en las competencias que se efectuarán en el kartodromo de Tlaxco y en donde se aseguró será la ganadora de esta carreras.

A este evento se espera la llegada de niños de diferentes estados quienes llegarán a partir del 14 de julio para empezar sus entrenamientos, igualmente recibirán clases especializadas por parte del personal capacitado.

La autoridades presentes en este evento fueron; el director operativo Un mexicano Rumbo a la Formula 1, Nelson Vergara, Mariza Muñoz Larios, Gerente Ejecutiva de Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala, Trinidad González Salinas, Directora del Sistema Nacional del Deporte (SINADE), Javier Reyes Santa María, Subdirector de Normas Oficiales de la Confederación Nacional del Deporte (CONADE), Cristian Santacruz Montealegre, Director de Operación Turística y Alberto Sánchez de Gante, Primer Regidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.