lunes, 25 de julio de 2011

70 mil pesos de ingresos propios reportan en Tlaxco

Lo que significa que sólo un 20 por ciento del padrón que tienen registrado en predial y agua potable.

Por la baja recaudación de ingresos propios en Tlaxco, afectó este segundo ajuste trimestral al recibir menores recursos económicos, de ahí que se pusieron a trabajar para sistematizar la manera del cobro del predial y agua potable, para realizar las notificaciones a las personas que no han cumplido con el pago de este impuesto, dio a conocer, Rosalinda Muñoz Sánchez.

Y después seguir con el servicio de agua potable, para evitar que las personas no paguen, porque se sabe que en estos primeros meses no hubo tanta recaudación, al igual que en otros años, que lamentablemente vino afectar a la actual administración.

Pero le van apostar con todo para convertirse en unos eficientes recaudadores y los siguientes ajustes lleguen positivos, porque dio a conocer que del padrón del predial han pagado un 20 por ciento que representa alrededor de 70 mil pesos y del agua un 30 por ciento,

Refirió que no realizan tanta presión a los ciudadanos hasta no tener bien sistematizado el padrón y con ello tener una mejor precisión, y es que comentó que antes todo era más rudimentario, porque a veces se duplicaban las notificaciones, pero ahora se eliminará esa situación, porque el mismo sistema dará a conocer que personas deben, cuantos años de deuda tienen y así emitir las notificaciones pertinentes, para mejorar la recaudación.

Para ello, también van a lanzar en donde se darán ventajas para los que deben varios años y una vez terminada, se empezarán aplicar multas y emitir los requerimientos, para determinar y sancionar.

Por último lamentó que a pesar de que se tienen tarifas bajas en el agua potable que se pagan en promedio 600 pesos anuales y del predial todo depende a donde esté ubicado oscila entre los 148 y 248 pesos, esto no es demasiado caro para no pagarlo, porque existen usuarios que deben 20 años de predial y agua potable y son de los que más se quejan del servicio.

2 comentarios:

  1. SI QUE DIGA ROSA QUIENES SE QUEJAN Y DEBEN TANTO TIEMPO EL PREDIAL Y AGUA, TAMBIEN QUE YA ARREGLEN LA CALLE REVOLUCION MEXICANA Y LA INDEPENDENCIA QUE ESTAN PARA LLORAR Y AVERIAN LAS SUSPENSIONES DEL TRANSPORTE.
    O HASTA QUE LLUEVAN FIRMAS DE LOS QUEJOSOS.

    ResponderEliminar
  2. SERIA BUENO UN PADRON DE DEUDORES Y QUE LOS PUBLIQUEN EN EL CENTRO O QUE LOS DIGAN EN TODAS LAS MISAS HABER SI NO PAGAN

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.