jueves, 21 de julio de 2011

Retraso en la entrega de la cuenta pública de Tlaxco

Sin embargo, la presidenta, dijo que espera en esta semana se pongan al corriente con la del mes de junio.

Rosalinda Muñoz Sánchez, presidenta municipal de Tlaxco, aceptó que tienen un atraso con la entrega de la cuenta pública de Junio, aunque recientemente entregaron la de mayo, pero espera que en esta semana todo quede al corriente.

Justificó, que se debe a que tienen que juntar y entregar toda la documentación que les requieren, aunque sabe que es la responsabilidad de la actual administración es cumplir en tiempo y forma.

En su caso dijo que todavía falta un trámite para que el Órgano de Fiscalización Superior, les pueda multar.

Por lo que mencionó, que a partir de que recibe el requerimiento del OFS para cumplir con la entrega de las finanzas, tienen cinco días hábiles para hacerlo sin que reciban multa alguna, ya que estarán dentro del tiempo estipulado por la ley.

Comentó que las reglas que ahora rigen para la entrega de las finanzas públicas están bien, porque de lo contrario pasaría lo que en pasadas administraciones como la de el ex presidente, que no entregó las cuentas de 11 meses, por lo que desde su punto de vista es una manera de presión que les puede funcionar.

Aunque dijo que quizás no sea lo más idóneo para que cumplan con sus responsabilidades como presidentes municipales, porque se confían cuando no existe algo que los obligue.

Por otro lado, comentó que ya les llegó el documento de las observaciones de los meses de enero y febrero para que las puedan solventar en este tiempo y no final de año, a donde se les pueden acumular las de los subsecuentes meses.

Resaltó que le han llegado 70 observaciones, pero son de forma no de fondo, es decir; que les faltó cierto tipo de información o documentos que no afectan o ponen en tela de juicio el cómo se han aplicado los recursos.

3 comentarios:

  1. PERO PORQUE ROSALINDA SIGUE TENIENDO A LA HIJA DEL BURRO FILEMON ES DECIR A BLANCA SI ELLA HA SIDO COMPLICE DEL SAQUEO DE TODAS LAS ADMINISTRACIONES DESDE HUMBERTO HASTA SALINAS, O QUE NO HAN VISTO LA CASA QUE YA HIZO BLANCA EN LA COLONIA POSTAL A BASE DEL ERARIO PUBLICO.

    ResponderEliminar
  2. BLANCA TRABAJA EN LA TESORERIA Y AL IGUAL QUE LOS PRESIDENTES QUE HAN PASADO ES LA UNICA QUE HA SOBREVIVIDO EN LA TESORERIA PUES SE RUMORA QUE ELLA SABE METER LAS FACTURAS Y AJUSTAR LAS TRANSAS EN LA CUENTA PUBLICA COMO ES POSIBLE QUE 11 MESES NO SE ENTREGO LA CUENTA PUBLICA CON SALINAS Y ELLA ERA LA CONTADORA AL IGUAL QUE AHORITA LA MANTIENE ROSALINDA MUÑOZ PUES YO CREO SABE MAQUILLAR BIEN LAS TRANSAS Y DESFALCOS AL MUNICIPIO

    ResponderEliminar
  3. yo creo que blanca solo a sido una victima mas de Rosalinda ya que blanca se dio cuenta de movimientos chuecos de Rosalinda y eso no le combino a Rosalinda por eso la despidió y la mando a obras publicas pero esa es la verdad la muchacha es tranquila y no se mete con nadie digo todos nos conocemos en el pueblo a quien quieres engañar creando estas paginas tu misma Rosalinda y hablando de los demás. par cubrir las cosas que se han hecho mal lo mismo le hiciste al Dr. Víctor Rodríguez que solo lo que izo fue apoyarte en tu campaña y no es por nada pero el Dr. Víctor apoyo mucho a los enfermos cuando pudo cosa que tu nunca hiciste y gracias a el ganaste y después lo traicionaste comprando la regiduría para Alberto que es de terréate ya nadie te cree Rosalinda, y para su mala suerte Jorge le hiso lo mismo al Dr. digo sino ustedes como presidentes no ayudan a la gente dejen a los demás que lo hagan. pusiste a un veterinario Rosa sino somos animales. o acaso tu vas al veterinario cuando te enfermas .

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.