viernes, 5 de noviembre de 2010

Vuelven Intensos frios en Tlaxco

El frente frío número siete, que azota a gran parte del territorio mexicano, provocó que en la capital de Tlaxcala, la temperatura descendiera hasta dos grados centígrados.

Los frios mas intensos se registraron en Calpulalpan, Zitlaltepec, Cuapiaxtla, Atlangatepec y Tlaxco, donde se registraron temperaturas desde cero grados, hasta menos cuatro bajo cero, esta ultima tuvo su registro en la cabecera municipal de Tlaxco, reportó el Instituto Estatal de Protección Civil.

El titular de la dependencia informó que, de acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), durante todo este día y hasta mañana las bajas temperaturas continuarán, sobre todo en las zonas altas de nuestro municipio donde incluso se pronostican posibles nevadas y la caída de aguanieve; además de ráfagas de viento de hasta 40 kilómetros por hora.

Ante ello, el funcionario recomendó tomar en cuenta las medidas preventivas ante las cada vez más frecuentes bajas temperaturas, hacer caso a las recomendaciones y extremar precauciones al momento de exponerse al aire libre.

2 comentarios:

  1. Hoy estuve a punto de hablar al departamento de proteccion civil del municipio de Tlaxco para preguntar como estaria el clima y cual sería mi sorpresa que eran las 6 de la mañana subí a la azotea para revisar que hubiera agua en el tinaco y veo que una cubeta que contenia agua estaba congelada, recordando lo que el celebre cientifico don vicente morales osorno dedujo hace tiempo, de que si se congelaba el agua es que haría frío y si no no, llegue a la conclusion de que haría frio. gracias a estas sabias deducciones de nuestros representantes municipales y que estan por salir y lo haran como entraron sin pena ni gloria, pero eso si con sus graciosas declaraciones nos hicieron reir un buen rato e hicieron quedar en ridiculo de que en Tlaxco ni se conoce ni se sabe para que es un Termometro.

    ResponderEliminar
  2. jeje cierto deberian de entrevistarlo, haber que payasada se le ocurre a ese cientifico

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.