miércoles, 3 de noviembre de 2010

Consignan a custodio que distribuía drogas al interior del Cereso

Tras un operativo encabezado por elementos de la Policía Federal Preventiva y Policía Estatal de Tlaxcala se logró la detención y consignación de Luis Alberto Ávila Romero de 25 años de edad, originario de Tlaxcala y quien se desempeñaba hasta hace algunos días como custodio del CERESO de Tlaxcala capital.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos del área de investigación arribaron hasta las instalaciones del Centro de Readaptación Social para internarse al área de confinamiento de los custodios y al acceder a los casilleros localizaron al interior de uno de estos una maleta con un envoltorio que contenían medio kilo de yerba verde al parecer marihuana.

Dicho locker pertenecía a Ávila Romero por lo que de inmediato se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

El sujeto fue remitido al CERESO donde continúa su proceso que está inscrito en la Averiguación Previa PGR/Tlax-CS/419/2010.

Sin embargo, sabemos que hay una gran cantidad de estupefacientes que llegan a los reclusos, muchos por medio de los mismos "guardias" o atravez de sus familiares y amigos que los visitan, todo esto con su respectiva mordida a los custodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.