miércoles, 3 de noviembre de 2010

Pedro León lleva a Real Madrid a octavos

Consigue empate agónico de 2-2 con Milán


Real Madrid, que no conoce la derrota en lo que va de temporada, se clasificó este miércoles para los octavos de la Liga de Campeones, tras firmar un empate agónico en el campo del Milán (2-2), con un gol salvador de Pedro León en el descuento final (90+4).

El argentino Gonzalo Higuaín había conseguido el primer tanto de los suyos justo al borde del descanso (45), cuando su compatriota Angel Di María, en una asistencia soberbia entre líneas, le habilitó para que, solo ante Christian Abbiati, cruzara por bajo el balón.

En la segunda mitad, el veterano Filippo Inzaghi firmó el empate en el 68, con un remate de cabeza en boca de gol, tras un rechace de Iker Casillas en un centro-chut del sueco Zlatan Ibrahimovic y luego el 2-1 en el 78, tras un gran pase de Gennaro Gattuso.

Cuando todo parecía decidido, el francés Karim Benzema brindó un balón de oro a Pedro León (90+4), que logró el 2-2 colando el balón por debajo de las piernas de Abbiati y cortando en seco la fiesta en San Siro.

Inzaghi, firmó su tanto 50 en la Champions e igualó con Raúl, con 70 dianas, al frente de la clasificación histórica de anotadores en las competiciones europeas.

"Hemos jugado muy bien esta noche y merecimos el empate que consiguió Pedro León. Su primer tanto viene de un resbalón de Pepe y su segundo está claramente en fuera de juego, no hay ni sombra de duda sobre eso", comentó el técnico luso José Mourinho, que volvía a San Siro tras su marcha del Inter.

"Es justo este empate, ellos fueron mejores en la primera parte y en la segunda nosotros reaccionamos", resumió el DT local, Massimiliano Allegri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.