sábado, 20 de noviembre de 2010

La Máquina no piensa en el América

"Primero está Pumas", dice Corona

Chuy Corona, portero del Cruz Azul, pidió mantener los pies bien puestos sobre la tierra previo al cotejo de hoy contra los Pumas.

El guardameta se ha dado cuenta que el entorno de La Máquina es de euforia tras el triunfo 2-1 en la ida ante los felinos; sin embargo, recordó que esto es futbol y, en los próximos 90 minutos, todo puede pasar.

"Sería un error pensar que estamos en las semifinales, primero hay que jugar los 90 minutos y pasar a Pumas", explicó en La Noria.

Eso sí, a Corona (uno de los mejores futbolistas cementeros del momento) le gusta este Cruz Azul, un equipo que pega en los momentos indicados.

"El equipo está muy conectado y mentalizado a que puede ser un aspirante serio para obtener el título, pero si caemos en excesos de confianza sería un error para nosotros".

José de Jesús no quiere dar ventajas esta tarde en el estadio Azul, donde los Pumas podrían darles un gran susto.

"En la liguilla todos los equipos son más aplicados, más intensos, por eso Pumas saldrá a buscar un resultado favorable, pero el equipo se tiene que mantener por la misma línea y lo bueno es que hemos mostrado solidez".

¿AMÉRICA?.. TODAVÍA NO

En caso de que Cruz Azul, Monterrey, Santos y América avancen a las semifinales, los cementeros se enfrentarían a las Águilas, una posibilidad latente; sin embargo, para Corona no es momento de pensar en el futuro, ya que primero está Pumas.

"Primer lo primero. Faltan 90 minutos ante los Pumas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.