miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS?





Este día, vecinas de la cabecera Municipal se manifestaron en la explanada de la Presidencia Municipal, por la falta de agua en las colonias de Tlaxco. Las manifestantes exigen que este vital líquido les sea proporcionado, ya que según ellas si han pagado su cuota y no es justo que les suspendan el servicio.

El argumento de las autoridades, encabezadas por Manuel Sosa, es que este año, los ciudadanos, han dejado de pagar un porcentaje importante su toma y para obligarlos, se ha llegado a estos extremos. Las damas pidieron la intervención de Sosa Salinas, pero como siempre, este brilla por su ausencia pues ahora el pretexto es que se encuentra en una auditoría. Las mujeres amenazaron que si no les daban solución hoy, irían a sacar de su casa a Manuel Sosa, para dialogar con él y que les de explicaciones de sus decisiones arbitrarias que están afectando a la mayoría de hogares de la cabecera municipal.

La medida es un tanto drástica, ya que las pipas de agua cuestan $300.00 y poca gente tiene la capacidad de pagar esas cantidades. Por otro lado, hay que decirlo, a Obdulio Martínez le quedó grande el puesto, nunca tuvo la capacidad para exhortar a la población para pagar el servicio de este vital líquido.

Según la versión de una ciudadana, “… no es justo que ellas sufran de agua, y que los vecinos del centro si tengan agua y que muchos de ellos no la han pagado su respectiva cuota por años, a esos deberían cobrarles y suspenderles el servicio no a nosotros los jodidos”, dijo esta indignada dama.

¡La cuestión es que no hay agua! Sosa Salinas no se encuentra en la presidencia; Obdulio Martínez es un inepto para el puesto que ocupa; las puertas de la presidencia están cerradas por la toma de muchas mujeres, quienes estaban convocando a más mujeres a que se sumaran a esta protesta. Juan Tapia y una comitiva de mujeres, salió a cotizar el mantenimiento de una bomba. Estaremos pendientes de este pequeño pero grave problema.

6 comentarios:

  1. TLAXCO:TIERRA DE TOROS MANSOS Y DE HEMBRAS BRAVAS.

    ResponderEliminar
  2. LO CHISTOSO ES QUE SIEMPRE MANDAMOS A NUESTRAS MUJERES, QUE SON LAS QUE DOMINAN Y GRITAN Y EN ALGUNOS CASOS GOLPEAN A LOS BRAVUCONES machos (CON MINÚSCULAS) PARA QUE DUELA.

    NO OLVIDEMOS QUE AHORA NOS GOBERNARÁ UNA MUJER, ALGO INSÓLITO HASTA HACE UNOS AÑOS EN TLAXCO, PERO QUE AHORA SE A ECHO REALIDAD.

    VIVAN LAS MUJERES!!!!

    DESDE LA PEÑA DEL ROSARIO, EL AUTÉNTICO CHAKAL!!!

    ResponderEliminar
  3. LO CHISTOSO ES QUE SIEMPRE MANDAMOS A NUESTRAS MUJERES, QUE SON LAS QUE DOMINAN Y GRITAN Y EN ALGUNOS CASOS GOLPEAN A LOS BRAVUCONES machos (CON MINÚSCULAS) PARA QUE DUELA.

    NO OLVIDEMOS QUE AHORA NOS GOBERNARÁ UNA MUJER, ALGO INSÓLITO HASTA HACE UNOS AÑOS EN TLAXCO, PERO QUE AHORA SE A ECHO REALIDAD.

    VIVAN LAS MUJERES!!!!

    DESDE LA PEÑA DEL ROSARIO, EL AUTÉNTICO CHAKAL!!!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, en la foto solo aparecen puras mujeres, como se ve que son las que mas hue.. tienen, es una pena y ojala si vayan a su casa del presidente para que les de solucion, porque en la presidencia nunca lo van a encontrar

    ResponderEliminar
  5. Pues esto es una muestra de lo que le espera a Rosalinda sino se pone las pilas, esto es una buena señal, porque se refleja el inconformismo de la gente, lastima que ya es tarde para correr a este patetico presidente.

    Esperamos que Rosalinda no aprenda en carne propia y tome medidas desde ya y todo esto comenzara a verse, cuando integre a la gente que sera parte de su administracion, que por cierto muchos que trabajaron con el ex candidato Jorge Rivera, ahora andan como moscas tras Rosalinda, queriendo decir que ellos trabajaron a favor de su partido, y unos de ellos son los hermanos Erasmo y Fernando López, que trabajaron con el candidato del PAN y ahora aseguran trabajaron para Rosalinda.

    ¿Será que entre ellos y el cuñado jugaron a la segura?, porque sino quedaba un candidato, quedaba el otro. Esperemos y Rosalinda tenga bien identificados a estos 2 caras y no se deje engañar.

    ResponderEliminar
  6. porque quitaron mi comentario de ayer? cuando dije que el que tenga pruebas de que erasmo y fernando estubieron con el gasolinero las mande al original carrogris, no a este doble chafa. ya ves como hasta tus parientes te hacen daño rosy, cuidate de ellos.

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.