viernes, 2 de septiembre de 2011

La Feria de Tlaxco 2011 superó las expectativas: Rosalinda Muñoz

Llegaron más de 15 mil personas a todos los eventos relevantes, como la novillada, la Tlaxconada y en la clausura cuando se festeja a San Agustín

La Feria de Tlaxco 2011 rebasó metas propuestas por el ayuntamiento, sobre todo en eventos destacados como la “Tlaxconada” que llegaron más de ocho mil personas, en lo económico quienes ganaron fueron los comerciantes del lugar y los ciudadanos que aprovecharon para vender comida y otro tipo de antojitos, dio a conocer la alcaldesa, Rosalinda Muñoz.

Puntualizó, que en esta ocasión el ayuntamiento no ganó nada porque todos los eventos fueron gratuitos, en contraparte los visitantes fueron los más favorecidos porque se divirtieron sin hacer grandes gastos y por supuesto los de los comercios tanto establecidos como los de temporada.

Otro de los días a donde se presentó una mayor cantidad de personas fue en la clausura, aparte de que fue el día en que se celebró al Santo Patrón San Agustín, así también en la novillada se tuvo la visita de personas de otros municipios, podría decirse que era más del 80 por ciento y en la Tlaxconada, eran visitantes de otros municipios y estados vecinos, por lo que consideró que fue un éxito esta feria, porque también se superaron metas establecidas.

De acuerdo a la expectativas que se crearon, refirió que desde el próximo mes de octubre se comience a trabajar en la difusión a nivel nacional, con el objetivo de que sea una festividad similar a la de Huamantla, quien después de muchos años ha alcanzado mucha popularidad y sobre todo por el evento destacable que es la Huamantlada, pero en Tlaxco ofrecerán otras opciones.

Cabe mencionar, que este municipio también tiene tradición taurina y atractivos como las haciendas, las que pueden ser visitadas por los que lleguen por estas tierras, para divertirse en la Feria y en otras actividades.

Claro que destacan las iglesias, los paisajes naturales que ofrece por los bosques que tiene y que no nada más son las festividades, sino que ofrece otros lugares para divertirse con la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.