domingo, 25 de septiembre de 2011

CAMPAÑA DE LENTES GRATUITOS

El Partido Revolucionario InstitucionalL (PRI) Estatal y el Municipal traen a Tlaxco la campaña de lentes gratuitos para la familia priista y para los que no tienen partido, la cual se lleva a cabo en las instalaciones del partido en la Colnia San Juan de esta cabecera municipal.
Esta campaña se lleva a cabo por el Club de Leones Axiliztli (que significa Excelencia) los días 24 y 25 de Septiembre con un horario de 8:00 a 18:00 horas aproximadamente.
"Ojalá este campaña sea en beneficio de los tlaxquenses y que la gente que no tiene el poder adquisitivo se vea beneficiada" mencionó la Licenciada Anabel Avalos Secretaria general del PRI Estatal, quien agregó "forma parte de las actividades que ella encabeza y que seguirá llevando a diferentes partes del Estado para el beneficio de los tlaxcaltecas".
Los costos de los lentes oscilan entre mil y dos mil pesos, por lo que es importante que la gente que aún pueda acudir a las instalaciones del PRI, lo haga este domingo y aproveche esta oportunidad, donde no se ponen requisitos, solo la voluntad de acudir y adquirir sus anteojos.
el grupo Axiliztli trae 20 personas que son las que proporcionan el servicio, entre ellas hay un oftalmologo para problemas mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.