sábado, 17 de septiembre de 2011

Se desplegará operativo de seguridad para evitar incidentes en las carreteras de Tlaxco

Ya que en años anteriores se han suscitado accidentes graves que han llegado a la muerte de los conductores.

Se desplegará operativo los días de asueto en Tlaxco con la finalidad señaló el director de seguridad pública, Joel Escobedo Ríos de evitar incidentes en las carreteras de esta localidad esto por el alto consumo de alcohol.

Lo anterior, luego de que diera a conocer que durante estas fechas es cuando mayor número de accidentes ocurren las carreteras Apizaco-Tlaxco y Zacatlán, aunado a ello explico que durante esta temporada se han sucintado accidentes graves que han llegado a la muerte que en su mayoría son jóvenes menores de edad.

Por lo que exhorto a la población a no excederse en el consumo de bebidas etílicas, por la misma razón dijo que el cinturón de seguridad se mantendrá al pendiente no sólo en las comunidades sino también en la cabecera municipal, ya que a decir de Escobedo Ríos es donde se tendrá mayor afluencia.

En este mismo orden de ideas, acotó que se tendrá la presencia de los 55 uniformados que resguardarán la seguridad de los asistentes a estas festividades del día 15 y 16 de septiembre, por esta misma razón mencionó que se mantendrán al pendiente de las comunidades más grandes como son Atotonilco y la parte poniente de la municipalidad.

A efecto de estas celebraciones, remarcó que se estarán haciendo recorridos en las 38 comunidades, así también se establecerán unidades de vigilancia en puntos estratégicos que vigilarán las principales vías de comunicación de Tlaxco.

La dirección de seguridad pública aplicará el plan de prevención y seguridad en el que se incluye la detención de las personas alcoholizadas que vayan manejando con la finalidad de evitar accidentes como los que se han suscitado en anteriores años y así mantener un saldo blanco en estas fiestas de independencia.

Finalmente, recomendó a la ciudadanía tomar las medidas de prevención al momento de salir de sus hogares y evitar robos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.