jueves, 29 de septiembre de 2011

El colegio de Mimiahuapan invita a disfrutar de su celebración

Con toda una historia por delante, el Centro Escolar Mimiahuapan cumple 24 años impartiendo educación a numerosos alumnos, en su mayoría de los municipios de Apan, Almoloya, pese a estar ubicado en nuestro municipio de Tlaxco.

En la actualidad, lo dirige dignamente Fernando Gutiérrrez Márquez.

Hoy, invita a la población en general, a festejar con ellos el aniversario del colegio, donde se llevarán a cabo actividades propias de una fiesta popular.

Habrá tómbola, carrera de relevos, puerco ensebado, carrera de trineos, torneo de rayuela, carrera de costales y voleibol con globos de agua..

Igualmente, integrarán eventos deportivos consistentes en que los equipos de Tlaxco y Mimiahuapan, en sus categorías juvenil e infantil, se enfrentarán en partido de futbol.

Para amenizar la fiesta actuará el grupo Los Panzones de Durango.

Lo anterior se verificará en las instalaciones de Ex Hacienda San Miguel Mimiahuapan, ubicada a diez minutos de la comunidad La Unión y a media hora de Tlaxco, iniciando el festejo en punto de las nueve horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.