miércoles, 7 de septiembre de 2011

Detienen banda delictiva en Tlaxco

Esta operaba en tiendas departamentales y abarroteras en Chignahuapan, Puebla

Detienen a banda delictiva en Tlaxco, esta operaba en Chignahuapan extrayendo artículos personales y ropa de las tiendas departamentales, así lo manifestó el director de seguridad pública, Joel Escobedo Ríos.

Lo anterior luego de que diera a conocer que siendo las cinco de la tarde encontrándose en un recorrido, la policia del municipio se percato que una camioneta Explorer con placas del estado de Puebla seguía a un automóvil tipo golf, se procedió a la revisión de la unidad motora y en esta viajaba una mujer de 42 años de edad y un hombre de 20, así como una mujer de 19 años de edad quienes fueron puestas a disposición del ministerio público de Chignahuapan, Puebla

Y es que a decir del director de seguridad pública en este automóvil mencionado (golf) se encontró alrededor de 10 mil pesos de mercancía que iba desde ropa, medicinas, botellas de licor, con esto acotó que la seguridad en Tlaxco se coordina con los municipios del estado de Puebla.

Cabe señalar, que esta banda en su mayoría operaba en las tiendas departamentales o abarroteras, esto por el tipo de mercancía que portaban en el momento de su detención, por lo que ya llevaban extrayendo cosas ilegalmente de seis negocios.

La detención se dio luego de que dueños de una tienda se percataron del robo que realizaron estos amantes de lo ajeno, decidieron seguirlos en la camioneta Explorer hasta que fueron detenidos por los uniformados en Tlaxco.

A ellos dejó en claro, seguirán trabajando para evitar que se comentan dentro de la localidad este tipo de ilícitos que sólo afectan económicamente a los comerciantes establecidos y que hay que remarcar que anteriormente se tenía esta problemática, que lamentablemente no pudo dar solución la administración pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.