jueves, 15 de diciembre de 2011

Incumple compromisos de campaña diputado del distrito XIV

Por Marlen Mendieta Saldaña

Al realizar un sondeo entre los habitantes del distrito XIV sobre los apoyos que prometió el diputado Silvestre Velazquez Guevara señalaron que estos no han llegado a la población, por lo que ya comprobaron que sólo serán palabras que quedaron en el olvido durante su campaña, ya que busco a la gente para que le diéramos el voto y triunfará en las elecciones del pasado 4 de julio del año pasado.

Asimismo, doña Raquel de la comunidad de Graciano Sánchez dijo que cuando Silvestre Velazquez llego a la comunidad en busca del voto estaba insistiendo en que al llegar a la diputación se comprometió a buscar apoyos para las familias más pobres pero hasta la fecha ya nunca volvió lo cual es una de las malas acciones que ha hecho desde que gano la diputación, por lo que de nada sirve que sea del municipio de Tlaxco si desde que fue presidente municipal los apoyos para el mejoramiento de las comunidades no llego, destacó “Ahora no entendemos como es que nos volvió a engañar si ya sabíamos que no cumple con lo que dice”.

De igual forma habitantes del municipio de Tetla de la Solidaridad señalaron que hasta el momento no se ha tenido un solo apoyo por parte del diputado Velazquez Guevara, sino todo lo contrario, por lo que cuando se dirige la gente a buscarlo a su despacho en el congreso del estado su secretaria sólo dice no el diputado no se encuentra pero hable a la ofician y se le dirá cuando lo puede atender y hay que estar haciendo ante sala para solicitar hablar con él pero desafortunadamente las palabras se las lleva el viento por lo que la gente del distrito XIV ha descartado tener un apoyo aunque este sea mínimo por parte del diputado.

Al mismo tiempo, al estar como diputado local no ha sabido recompensar a la gente que lo apoyo y que le otorgo su apoyo durante su candidatura, por lo que en la actualidad la gente de esta zona norte de la entidad esta molesta por la actitud de los diputados que sólo utilizan a la gente para poder mejorar su nivel de vida y sin hacer nada por la gente que les dio el gane en el pasado proceso electoral, sin embargo don Gregorio del municipio de Tlaxco señalo que ha ido al congreso a buscar al diputado pero este no s encuentra en su privado ya que no es conciente de que gastamos las pocas monedas con las que contamos para comer y las destinamos para ir a verlo y nunca está.

Finalmente, los inconformes mencionaron que esperaban que en los tres primeros meses los apoyos llegarían a los que menos tienen pero está situación ha sido precaría por parte del representante de nuestro distrito.

deberían de investigar todos sus malos manejos en la administración pasada en la presidencia de Tlaxco, Tlaxcala. y esta persona es quien nos representa en el congreso, por eso estamos como estamos. Sr. Gobernador Mariano como es amigo de esta persona, Sres. Senadores hagan algo al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.