domingo, 4 de diciembre de 2011

Aumento de ATAH en el pasaje queda en un peso

En las rutas Apizaco Tlaxcala y Tlaxcala Huamantla y viceversa en donde se tuvo un aumento de dos pesos.

La empresa de Autotransportes Apizaco Huamantla, después de haber aumentado el pasaje a dos pesos en las rutas Apizaco-Tlaxcala y Tlaxcala-Huamantla y viceversa decidieron reducirlo a un peso es decir 13 pesos cuesta el pasaje en el primer tramo y 26 pesos en el segundo.

En este sentido, los choferes tienen la instrucción de respetar el descuento a las personas de la tercera edad y estudiantes, esto lo hicieron luego de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Estatal les enviara un comunicado en el que se les autoriza el incremento de un peso, tal como sucedió a principios de año en las diferentes rutas de la entidad tlaxcalteca en paradas mínimas.

Sin embargo, esta empresa ha realizado ya en este año un aumento previo al costo del pasaje con lo que se puede observar que son la única compañía de autotransporte que ha podido realizar esta acción, tomando como pretexto el aumento al diesel y la gasolina, así como las refacciones automotrices.

Esto viene a afectar el bolsillo de los miles de usuarios que diariamente utilizan este medio para llegar a sus centros de trabajo o estudios, esto se siente aún más porque al final del año la situación económica que prevalece en la entidad no es abundante.

1 comentario:

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.