martes, 1 de febrero de 2011

Tlaxco enfrenta cuatro laudos laborales

por Yaneth Ortega Jiménez


Uno de ellos asciende a 350 mil pesos, informó la síndico municipal Gabriela González

La síndico municipal de Tlaxco, Gabriela González Martínez, informó que hasta el momento tiene cuatro laudos laborales, uno de ellos de alrededor de 350 mil pesos y los demás no tiene los datos precisos, debido a la poca documentación que dejaron las pasadas autoridades.

No obstante, se ha dedicado a investigar de cuantas demandas y laudos enfrenta el ayuntamiento con la finalidad de conciliar con los ex trabajadores y erogar menos recursos económicos, para no afectar la realización de obra pública o acciones en beneficio de la población.

Aunando que sacaran adelante estos problemas, por lo que es importante la negociación con cada uno de los demandantes, pues algunos ya están por resolverse, por lo que están al pendiente de como se lleva a cabo dicha situación.

Asimismo, dijo que se han presentado los expedientes en las instancias correspondientes y de esta manera tener una referencia de dicha documentación.

Por lo que están a la expectativa de que más adelante se presenten nuevos casos, por lo que la parte jurídica esta al pendiente de ello, corroboró que uno de los laudos más graves el cual se viene arrastrando desde hace dos administraciones es de la ex regidora Maurilia, pero en este todavía no hay un monto definido.

Por lo que desconoció, si la administración de Manuel Sosa Salinas haya dejado algún laudo laboral ya que hasta el momento no se ha tenido ningún reporte y es que a decir de la servidora pública al no haber entrega-recepción no se dejan los expedientes para saber los problemas legales que el anterior gobierno dejó.

Por último, comentó “esto es el meollo del asunto, no podemos andar dando palos a ciegas”, sino que como está llegando la documentación se está firmando para dar pronta respuesta, por lo anterior aseguró que le impide su avance en este sentido.

1 comentario:

  1. UNO DE LOS LAUDOS ES DE LA CUÑADA DE LEONEL HERNÀNDEZ, LLAMADA ROSA MARÌA HERNÀNDEZ TORRES, DE QUIEN ES EL MONTO DE $350,000, LA PREGUNTA ES, JORGE HERNÀNDEZ ESTARÀ DISPUESTO A CEDER EN SUS PRETENCIONES? Y DIGO JORGE PORQUE EL ASUNTO LE INTERESA $OBREMANERA A EL NO TANTO A SU ESPOSA.

    OTRO DE LOS LAUDOS ES DE UN EXPOLICIA, QUIEN SE CULPO EN UNO DE LOS ACCIDENTES PROVOCADOS POR SILVERIO, DE NOMBRE BENITO, QUIEN TIENE UN MONTO APROXIMADO DE $150,000, EL QUIERE NEGOCIAR Y SER REINSTALADO, DUDO QUE LO REINCORPOREN.

    DESDE LA PEÑA DEL ROSARIO, EL AUTÉNTICO CHAKAL!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.