jueves, 24 de noviembre de 2011

Roban motocicleta y camioneta en Tlaxco

Ambos casos de robo fueron a plena luz del día, sin que los guardianes del orden se percaten de esto.

Una motocicleta y una camioneta fueron robadas en la cabecera municipal de Tlaxco sin que las policías municipal y estatal se percataran de los hechos. El monto del doble hurto rebasa los 150 mil pesos, informaron.

En el primer caso, José Mayolo Monta Arroyo señaló ante el agente del Ministerio Público, que dejó estacionada su motocicleta marca Intrépida, modelo 2008, color roja con gris, placas TE-12 de Tlaxcala, afuera de su domicilio, ubicado en calle Domingo Arenas, número 790, de la colonia El Sabinal, y a la media hora que salió ya no estaba en el lugar que la había dejado.

A pesar de que el ahora afectado le preguntó a unos vecinos si habían visto quién se llevó la motocicleta, supuestamente nadie observó nada, por lo que desconoce quien o quienes cometieron este ilícito.

Por otra parte, Rita Barrera Arroyo acudió ante el representante social investigador a denunciar el robo de su camioneta marca Jeep, modelo 2004, color rojo, con placas de circulación XUV-81-86 de Tlaxcala, la cual dejó estacionada sobre la calle Cuauhtémoc, en el centro de Tlaxco.

Explicó que fue a realizar algunas compras y regresó en alrededor de 30 minutos al lugar donde dejó su camioneta, llevándose la sorpresa de su vida, ya que había "desaparecido", y no obstante que buscó su unidad por los alrededores, no contó con suerte para localizarla.

De este doble robo tomaron conocimiento elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, mismos que no cuentan con ninguna pista sobre la identidad de el o los probables responsables.

Dejamos una pregunta obligada ¿Y la policia?

1 comentario:

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.