domingo, 6 de noviembre de 2011

America necesita una reestructuración total

"ZAGUINHO" TOMARÍA MÁS PODER"

EL torneo Apertura terminó para el América y será hasta la próxima semana cuando se anuncien los tan esperados cambios.

Uno de los revulsivos más importantes en las Águilas sería el adiós del actual presidente, Michel Bauer, quien podría ser sustituido por Luis Roberto Alves, vicepresidente actual y candidato natural.

"Zaguinho" tiene el respaldo del dueño del club, Emilio Azcárraga Jean. Aunque también se dice que Bauer podría continuar, ya que sus proyectos con Fuerzas Básicas que ha mostrado a Azcárraga le permitirían quedarse al menos año y medio más para ver si realmente la cantera de las Águilas dará los frutos que presume Bauer. Asimismo, se espera que en esa nueva reestructuración, "Zaguinho" tome las riendas en lo deportivo, dejando a Bauer con cosas más administrativas que otra cosa.

"Tenemos un proyecto y trabajamos en él, sabemos hacia dónde queremos ir (¿?)", explicó Bauer.

BAJAS

La primera es la del separado Ángel Reyna, quien podría acabar en el San Luis. A Reyna se le unirían Armando Navarrete, Óscar Rojas, Juan Carlos Valenzuela, Paúl Aguilar, Édgar Castillo, Miguel Layún, Juan Carlos Medina, Daniel Montenegro, Vicente Sánchez, Rosinei, Aquivaldo Mosquera y Vicente Matías Vuoso.


REFUERZOS

Ya lo dijo Bauer: con billete no se ganan títulos. Así que no habrá mucho dinero para reforzarse, por lo que las Águilas buscarían jugadores a través del intercambio.

Se habla de Federico Vilar para la portería, aunque también podría haber un cambio con el Atlas, que quiere de vuelta a Armando Navarrete. Las Águilas se quedarían con el chileno Pinto.

También se dice que el delantero del Puebla, Duvier Riascos, pasaría a Coapa para la siguiente temporada, además de que se buscaría un trueque con los Jaguares para adquirir al atacante Jackson Martínez a cambio del "Rolfi" Montenegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.