martes, 1 de noviembre de 2011

Accidente fatal en la autopista Tlaxco-Tejocotal, Mueren seis

Seis personas perdieron la vida en un aparatoso accidente que se registró la autopista Tlaxco-Tejocotal, a la altura de la localidad conocida como La Gloria. Un hombre que sobrevivió al accidente, tuvo que ser trasladado a un hospital del Seguro Social en Tlaxcala.

Los hoy finados fueron identificados como Ricardo Obed Cruz Hau, de 12 años; Guillermina Cervantes Galindo, de 63 años; María Consuelo Cervantes Galindo, de 59; Rosa Lilia Rivera Cervantes, de 35 años; Rafael Román Hau Cervantes, de 34 años (chofer); y Rafael Manuel Hau Encalada, de 62 años.

Todos ellos viajaban a bordo de un Chevrolet Aveo de color rojo y engomado del Distrito Federal, que chocó de frente contra un Peugeot con placas de Puebla, tras invadir el carril contrario.

Quienes los reconocieron, señalaron que los interfectos viajaban del Estado de México a la población de Aquixtla, para dejar flores en el panteón, quedaron de comunicarse a las 9:00 horas, pero fue minutos después que las autoridades les avisaron del percance.

Los hechos se registraron en el kilómetro 64+200 de la autopista; el lesionado José Herón Barruecos Patiño, chofer del Peugeot, se encuentra a disposición del Ministerio Público de Chignahuapan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.