miércoles, 30 de noviembre de 2011

Entrega SEFOA 1.9 mdp en apoyo a productores siniestrados por heladas en Tlaxco

Como parte de las estrategias que realizan las secretarías de Fomento Agropecuario (Sefoa) y de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en apoyo de los productores cuyas tierras resultaron siniestradas por las heladas de septiembre pasado fue entregada otra etapa de pago a través del Seguro de Apoyos directos, con un monto de un millón 961 mil 964 pesos, a favor de 447 productores del municipio de Tlaxco.
Jonatan Bretón Galeazzi, secretario de Fomento Agropecuario, indicó que de esta forma se beneficia a productores agrícolas que representan mil 634 hectáreas de superficie productiva en el Estado.

El funcionario puntualizó que Tlaxco es una de las demarcaciones que fueron dictaminadas como elegibles por la Sagarpa y subrayó que con esto se inicia el pago de los primeros productores de los municipios dictaminados como positivos por la Comisión Nacional de Agua (Conagua).

Los hombres del campo, reunidos en la casa ejidal de San Agustín Tlaxco, recibieron de manos de Bretón Galeazzi su respectivo folio para realizar el cobro pertinente en la sucursal bancaria Bancomer más cercana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.