miércoles, 16 de noviembre de 2011

Patrulla para Tlaxco, es una medida para reforzar el personal dedicado al cuidado de la seguridad

Con la llegada de una nueva patrulla a la dirección de seguridad pública de Tlaxco, se refuerza aún más la seguridad sobre todo en la cabecera municipal, además se debe tomar en cuenta que este municipio es el más grande territorialmente, dio a conocer la alcaldesa, Rosalinda Muñoz Sánchez.

Resaltó, que otra unidad resguarda el orden público y sobre todo les ayuda, porque son 38 comunidades, al tener más de 10 patrullas para realizar acciones de vigilancia se puede decir que se atiende de manera más pronta las llamadas de auxilio de la ciudadanía, y es que explicó que se adquirieron por parte del ayuntamiento tres camionetas en este año, la que les otorgó el gobierno estatal más las que ya se tenían hacen un parque vehicular que atiende las necesidades.

Aunque refirió, que los vehículos que les dejaron les dan muchos problemas y por ende erogan recursos económicos de manera constante de alrededor 15 mil pesos mensuales, al ser reparados y es que de acuerdo a los informes que tiene no se les daba mantenimiento como debiera ser y algunas a pesar de que toman las medidas pertinentes, se desbielan.

Ahora bien, la nueva unidad será utilizada para realizar recorridos en la cabecera municipal, al haber caminos mejores y las camionetas que sirven como patrullas serán para realizar rondines en las 38 comunidades

En este tenor, comentó que se encuentra un lote de vehículos que los han dejado casi inservibles y que ya le han solicitado al Congreso la autorización para venderlos como chatarra, ya que no se pueden obtener mayores beneficios de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.