domingo, 13 de junio de 2010

Con mucho exito se presenta Rosalinda Muñoz

Tlaxco 13 de Junio.- Se presentan los candidatos del PRI (presidente, diputado y gobernador) en el parque de nuestra comunidad, cabe resaltar que hubo muy buena respuesta de la gente.

También cabe resaltar que NO SE OBSEQUIO NADA para atraer a la gente, en primer instancia tomo el micrófono Silvestre Velázquez candidato a diputado, lo prosiguió Rosalinda Muñoz candidata a la presidencia municipal, y finalmente cerro Mariano González candidato a la gobernatura del estado, mencionando las principales propuestas y entre las principales apoyo al campo, educación, programas para los adultos y madres solteras, bajar el costo de reemplacamiento, e hizo hincapié en apoyar el hospital del municipio, para que de servicio las 24 horas, arreglar el camino para la fácil entrada y salida, y equiparlo con aparatos y medicina, y cabe hacer la observación de que este es uno de los principales proyectos que tiene la candidata a la presidencia, durante el evento se vino la lluvia, pero ni eso pudo con la voluntad de la gente de ver a sus candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.