martes, 15 de noviembre de 2011

Al soldar un neumático pierde la vida un ciudadano de Tlaxco

Ya que este explotó y sufrió fractura de tórax y miembro torácico izquierdo, así como la deformidad en el rostro.

Un descuido termina con la vida de un ciudadano de Tlaxco, ya que al tratar de soldar un neumático de un máquina pesada y que se dedicaba al campo (una trilladora) esta explotó y al momento de recibir el impacto falleció de manera instantánea.

A lo anterior, el hoy occiso que respondía al nombre de Mayolo Mota Barrera de 33 años de edad hizo este trabajo sin sacar el aire de la llanta ocasionado el lamentable suceso, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de ayer en el domicilio ubicado en la calle Cuauhtémoc entre 16 de Septiembre.

Y es que según, los datos vertidos por la dirección de seguridad pública y vialidad de este municipio al observar los videos de las cámaras que se tenían en el negocio de esta persona soldó el rin de la maquina sin retirar el neumático, además le colocó agua para supuestamente disminuir la temperatura (del neumático).

En este aspecto, de inmediato se trasladaron los cuerpos de emergencia de Briasa, Protección Civil y Seguridad Pública de Tlaxco para atenderlo pero reportaron que esta persona sufrió fractura de tórax y miembro torácico izquierdo, así como la deformidad en el rostro.

Algunos testigos que se encontraban en el lugar explicaron que el rin y la llanta chocaron en primera instancia en el pecho del trabajador, y posteriormente, debido a la fuerza, se impactó contra el techo del local.

Por lo que explicaron, que esta persona se arrodilló para realizar su trabajo y colocó una sola vez agua para enfriar la soldadura que no fue suficiente y explotó ocasionando que esta persona falleciera. Hay que tener en cuenta que hace aproximadamente tres meses, los padres del hoy fallecido perdieron a otro de sus hijos en un accidente automovilístico, y el hoy occiso viajaba también en ese carro.

Para concluir esta información, alrededor de las 12 horas personal médico forense arribó al lugar del accidente y certificaron lo sucedido minutos antes, por lo que de inmediato procedieron al levantamiento del cadáver.

2 comentarios:

  1. MUY TRISTE DE VERDAD PERO ES LA VOLUNTAD DE DIOS Y CONTRA ESO NO PODEMOS HACER NADA, DIOS LES DE RESIGNACION A SUS POBRES PADRES, Y LOS AYUDE A SUPERAR TAN GRANDES TRAGEDIAS DE PERDER UN HIJO Y AL POCO TIEMPO A OTRO. UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. SI, ESTO ES UN GOLPE MUY FUERTE PARA LA FAMILIA DEL FALLECIDO, ESPEREMOS QUE DIOS LES MANDE PRONTO LA RESIGNACION Y SUPEREN ESTA TRAGEDIA TANTO LOS PADRES COMO LA ESPOSA E HIJOS EN CASO QUE LOS HALLA, NUESTRO MAS SENTIDO PESAME.

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.