martes, 7 de diciembre de 2010

Mentira que se haya invertido 750 mil pesos en tres obras de Tlaxco

Así lo afirmó, María del Carmen Márquez Sánchez, quien señaló que las obras están alteradas en sus costos

La primera regidora de Tlaxco, María del Carmen Márquez Sánchez estableció que no pudo haberse gastado tres cuartos de millón en tres obras que se hicieron, ya que el recurso pudo haber alcanzado para arreglo de otras calles o para obras que aún hacen falta dentro de las 38 comunidades.

Por lo que, comentó que ella ya ha conversado con Manuel Sosa Salinas revocándole que ella no está de acuerdo a nivel privado “lo que no estoy de acuerdo y le dije mira el presupuesto del centro lo cual yo le reclamaba fuertemente, no está aplicado y él se molesta pues nos toma a mal aquel que se atreve a analizar, a decir la verdad calificándonos como traidores”.

De la misma manera, señaló que dentro del gobierno hay muchas injusticias en el aspecto de que los compañeros lo califican como ratero o bandido reiterando él (Manuel Sosa) que ella en ningún momento dijo que robaba, pero argumentó que lo único que quería era saber a dónde había sido aplicado dicho recurso.

Por lo que él justifica que se aplicó en una privada particular, la cual sólo beneficia a cinco vecinos además de que ellos contaban con el material y sólo se les ayudó con la mano de obra, se arregló el camino al libramiento a Chignahuapan, se arreglaron unos baños “yo soy ingeniero civil y se que eso no lo vale, ósea no vale ese recurso, tenemos mucha calles deterioradas que podemos arreglar”.

“Yo fui a investigar sobre el arreglo del camino al libramiento a Chignahuapan, el libramiento no la carretera, no la autopista, sino el libramiento que tenemos para desviar el tráfico, principalmente en la feria y el tráfico pesado eso no fue cierto hemos consultado con los vecinos y yo principalmente yo no digo una mentira o que le levante un falso, voy con los vecinos es cierto que se hizo esta obra es cierto si, o no”.

Ahora bien, Márquez Sánchez también le pidió que se hiciera la calle que lleva al panteón municipal ya que los deudos en temporada de lluvias caminan dentro del agua cargando a su difunto “le dije oiga presidente qué paso y me respondió y quien te dijo que no lo voy hacer, me faltan tres meses para hacerlo, presidente sino lo ha hecho en año y medio menos ahora, yo creo en los milagros pero a es magnitud no”.

Finalizó, que no pudo haberse gastado sólo en ello por lo que le pregunta, lo cuestiona, dónde quedo el recurso porque tres cuartos de millón bien pudieron servir para ayudar a la ciudadanía en cuanto a servicios básicos, en obra pública “pero en obras como las anteriormente misionadas no se pudo haber terminado yo le pedí que se arreglaran calles que ya están deterioradas, él bien sabe que hay muchas más comunidades que necesitan de nuestra ayuda”.

3 comentarios:

  1. pues bien mis queridos y muy maguyados paisanos es claro y una vez mas lo digo qie a manuel sosa no le basta con robar si no que se gusta y basta de burlarse de la gente a la cual dice gobernar este es un claro caso de las muchas corruptelas que han adornado a esta administracion y disculpen pero a la primera regidora la conosco de muchos años y le reconosco y alabo su labor pero seria desonesto si digera que no me causa duda el preguntar por que tres años de emcubrimiento al mal ponderado presidente por que acaso en tres años no supo o se entero de como estaba administrando a este municipio manuel sosa que no pudo hacer su trabajo en tres años por que solo hasta ahora por que lo incubrio tanto tiempo y en tantos malos manejos pero bueno ojala y esto que solo es una probadita sirva para ayudara que salgan todas las porquerias que este muy mañoso ayuntamiento ha hecho y gracias señora primer regidora y siga trabajando

    ResponderEliminar
  2. Todos son igual de rateros, tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata, pero es lógico que cuando ya no hay favores ($$$) o mordidas, despotrican y se dan baños de pureza, por eso el burro de oro los llama ahora traidores, porque mientras recibían las bondades del recurso todoooos callaban y ahora que ya no les dan nada, vean lo que hace está despota señora, quién le creé ahora sí es igual de tranza.

    ResponderEliminar
  3. La pregunta es porque te diste cuenta hasta el final de la administración?

    Muchos habitantes de la población ya sabiamos esta situación y tú desde dentro no tedabas cuenta? O sería que estabas bien "maiceada".

    Se denunciaron los atropellos a los jóvenes que osaban tomar en la vía pública o que transitaban muy noche en las calles del pueblo, por sus trabajos (muchas veces) y otras por desma, y qué hiciste Carmen, te hiciste o simulaste que atendías dicha problematica.

    Se te denunció del nepotismo en que incurrieron los Sosa Salinas y qué hiciste, ... callar, por que convenía a tus propios intereses.

    Ahora no me salgas con que estas denunciando estos hechos a unos días de finalizar esta administración de pesadilla, donde tú y todos los integrantes del cabildo deberían por dignidad ocultarse de las miradas de los ciudadanos y no volver a ocupar espacios políticos, son un lastre por su triste desempeño al momento de defender los intereses de los ciudadanos y más tú que eres la PRIMERA REGIDORA, pero como no tienen dignidad, al rato los veremos en otro equipo de trabajo, buscando nuevas posiciones, son unos SINVERGUENZAS, ESPURIOS demas epítetos que se merezcan, y sabes que no tienen cara para defenderse.

    Cuidadanos grabense los nombres de María del Carmen Márquez, Lilia Gómez, Porfirio Hernández, Jose de la Luz, Juan Manuel Dominguez, Benjamín Domínguez, Silverio, el "burro" de la Ejidal y otros nombres, aunados a los Sosa Salinas y demás familiares, y donde los veamos en una campaña política, castiguemos al candidato que los apoye, por que eso significaría RETROCESO.

    Desde la Peña del Rosario, El auténtico Chakal!!!

    PD. Perdón pero el cínismo de esta señora, me hizo encabronar.

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.