miércoles, 15 de diciembre de 2010

Aprueba Congreso de Tlaxcala Presupuesto de Egresos 2011

El pleno del Congreso de Tlaxcala aprobo hoy el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2011, el cual se establecio en poco mas de 11 mil millones de pesos.

En lo que fue la ultima sesion ordinaria del Segundo periodo de sesiones del tercer ano de la LIX Legislatura local, los diputados locales aprobaron, con algunos ajustes, la propuesta enviada por el gobierno estatal.

En una larga sesion, los legisladores locales acordaron que la entidad ejerza el proximo ano 11 mil 26 millones 528 mil pesos, de ellos ocho mil 398 millones de pesos corresponderan al Poder Ejecutivo estatal.

El proyecto de dictamen fue presentado por la Comision de Finanzas y Fiscalizacion del Poder Legislativo estatal.

Con ello, la Camara de diputados estatal aprobo el presupuesto que ejercera en su primer ano de gobierno el priista Mariano Gonzalez Zarur, y el cual considera un incremento de 7.

02 por ciento en comparacion con este ano.

Destacan entre otros, las partidas presupuestales asignadas al Tribunal Superior de Justicia del Estado, al propio Poder Legislativo, y a la Comision de Acceso a la Informacion Publica y Proteccion de Datos Personales de Tlaxcala (Caiptlax).

Al Poder Judicial estatal se le asigno una partida presupuestal de 135.

1 millones de pesos, mientras que al Poder Legislativo le correspondera para 2011 un presupuesto de 211.

3 millones de pesos.

La Caiptlax tendra un gasto de 9.

8 millones de pesos, mientras que el Tribunal de Conciliacion y Arbitraje del estado obtuvo 5.
4 millones de pesos para su ejercicio fiscal 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.