domingo, 12 de diciembre de 2010

Tlaxcala reportó saldo blanco en peregrinaciones guadalupanas

El saldo por las peregrinaciones guadalupanas que tuvieron lugar durante este fin de semana, no reportaron sucesos que lamentar en Tlaxcala, informó el director del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), Jesús Ángel Treviño Rivera.

En contra parte en el estado de Puebla, atropellan y matan a peregrino en Chignahuapan; la madrugada de este domingo, un grupo de peregrinos que con motivo de las festividades del 12 de Diciembre se dirigía a La Villita -iglesia ubicada en la población de San Antonio Matlahuacales- , fue arrollado por un automóvil Volkswagen cuyo conductor escapó.

De manera oficial se confirmó la muerte de una persona y un número indeterminado hasta el momento, de lesionados.

Los hechos se registraron minutos antes de las 4:00 horas en el kilómetro 44+500 de la carretera federal Tlaxco-Chignahuapan.

Varios peregrinos -se desconoce cuántos- caminaban a la orilla de la carretera en su trayecto hacia San Antonio Matlahuacales, cuando un automóvil VW Sedán, los arrolló. Los agraviados aseguran que no pudieron percatarse de más características de la unidad.

Uno de ellos, identificado como Edwin Gayosso Luna, de aproximadamente 30 años, perdió la vida en el lugar del percance y otros más resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a la clínica del IMSS en Chignahuapan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.