viernes, 3 de diciembre de 2010

Reabren centro histórico de Tlaxcala remodelado

Tras un mes de obras fue reabierto el lugar a la circulación

Después de un mes de remodelación, el centro histórico de Tlaxcala fue reabierto a la circulación.

En un acto protocolario, el gobernador del estado, Héctor Ortiz Ortiz; el presidente municipal de Tlaxcala, Zenón Ramos Castillo, y empresarios reinauguraron la avenida principal de la capital.

El alcalde de Tlaxcala informó que se invirtieron 7.5 millones de pesos en el cambio de 17 mil metros cuadrados.

El resto de las obras costarán 15 millones de pesos y la aportación es federal, estatal y municipal.

Los empresarios encabezados por el presidente de Coparmex, Marco Alfonso Santacruz Moctezuma, señaló que tienen pérdidas del 80 por ciento y a pesar de esto tendrán que pagar aguinaldos a los trabajadores.

Reportó la disminución de personal, en los turnos laborales o descansos obligatorios para no desemplear a la gente en este periodo.

En los siguientes días estará cerrada la circulación en las calles Xicohténcatl, entre Guridi y Alcocer y Lardizábal, al terminar la remodelación en estas se quedará abierta la avenida Morelos en doble sentido para la gente que baja del empedrado pueda incorporarse a la avenida principal

Informó que el material desechado fue enviado a las comunidades del municipio y aún existen peticiones de vecinos para obtener el apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.