jueves, 2 de diciembre de 2010

La NASA revelará hoy, la existencia de vida extraterrestre

La Administración Nacional para la Aeronáutica y el Espacio citó hoy los medios de comunicación para anunciarles el descubrimiento astrobiólogico que podría probar la existencia de vida extraterrestre.

Dicho descubrimiento se presentará hoy en rueda de prensa a las 13:00 horas en la sede de la NASA en Washington.

Al momento de citar a la prensa la NASA aseguró que presentará “el descubrimiento astrobiólogico que causara gran impacto en la búsqueda de vida extraterrestre”.

Parece ser que el hallazgo se trata de algún microbio que se encontró en el fondo del Lago Mono en el parque nacional Yosemite en California, lago que se pensaba era muy venenoso para desarrollar cualquier forma de vida.

La criatura que se encontró utiliza el arsénico presente en grandes cantidades en el Mono Lake para sobrevivir, lo que aumenta la posibilidad de que vida de características similares pueda existir fuera de la Tierra, en planetas que no poseen atmósfera tan benevolente como la nuestra.

En la conferencia participará la geobióloga Pamela Conrad, que estudia la posibilidad de vida en Marte; y el biólogo Steven Benner, que estudia la luna mas grande de Saturno: Titán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.