viernes, 4 de marzo de 2011

Apertura Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco periodo para entrega de fichas

El Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST) inició su primera etapa de entrega de fichas para admisión a cualquiera de las cinco ingenierías con las que cuenta esta institución de nivel superior, periodo que concluirá el próximo 17 de junio.

Sin embargo, los interesados podrán acceder a una segunda etapa para la entrega de fichas del 27 de junio al 4 de agosto, para las carreras de Gestión Empresarial, Electromecánica, Materiales, Logística y Química.

De acuerdo con la convocatoria emitida por el ITST, la primera etapa de entrega de fichas será del 1 de marzo al 17 de junio y el examen de admisión está programado para el 24 de junio.

En tanto la segunda etapa de entrega de fichas se realizará del 27 de junio al 4 de agosto y este último día se aplicara el examen de admisión a aquellos jóvenes interesados.

El Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco es una institución educativa de vanguardia que ofrece a los jóvenes y señoritas un conjunto de actividades académicas, culturales y deportivas encaminadas a favorecer su formación integral.

Además, ofrece el uso de laboratorios sin costo adicional, becas del Pronabes, tutorías y asesorías, aunado a que cuenta con modelos académicos semiflexibles para los estudiantes.

Los requisitos para obtener ficha son: original y copia del acta de nacimiento, CURP, certificado de bachillerato o su equivalente. Esta ficha tiene un costo de 220 pesos, además los interesados deberán pagar un curso propedéutico que tiene un valor de 165 pesos.

Los pagos deberán realizarse vía depósito bancario en la cuenta 0147424884 de cualquier sucursal BBVA Bancomer. Para mayores informes, los interesados podrán acudir a las instalaciones del ITST ubicadas en el predio Cristo Rey, ex Hacienda Xalostoc S/N km. 165 Carretera Federal Apizaco-Tlaxco (atrás de Ciudad Industrial Xicohténcatl III) en un horario de 9 a 17 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.