lunes, 31 de enero de 2011

¿Estos son el futuro de Tlaxco?

Chequen algunas fotos de nuestros estudiantes del colegio de bachilleres (COBAT), lo que hacen en su "tiempo libre" o en muchas ocasiones, en horas de estudio. Esto es vergonzoso para esta institución, así como para la ciudadania en general, ya que no solo desprestigian esta institución sino también ofrecen un mal aspecto y ejemplo para las futuras generaciones. ¿Acaso no se darán cuenta los directivos de esta institución lo que pasa al rededor del COBAT ó sera parte del área de recreación de nuestros hijos?

Esperamos que Rosalinda Muñoz, haga un llamado de atención a esta institución o ponga severas multas a quien les vende bebidas alcohólicas a estos menores de edad, para evitar esto en lo posible.




5 comentarios:

  1. que se esperaba si los profesores no asistena dar clase, como quieren que los alumnos estudien. no solo se trata de señalar al primer sujeto

    ResponderEliminar
  2. viejos tiempos chicos jajajaja

    ResponderEliminar
  3. en dado caso de señalar en mas de una ocacion en la cual yo asistia a una fiesta un sujeto llamado oscar supuesto instructor de la banda de guerra asistia a tomar con los alumnos y no solo eso el invitaba a las y los jovenes del cobat a tomar a un conocido bar llamado las rocas. pero ahy si acaso se hace algo

    ResponderEliminar
  4. Tu eres tan pendejo que todo quieres que lo solucionen "tus gobernantes" si bien se sabe que también fuiste al cobat señor Moctesuma. y eras igual o mas pedo que estos niños no se de que te quejas. Ademas que estas violando la privacidad de las personas sin decir que te robaste fotografías, quien no diría que eres un pedofilo que espía el facebook de las personas.

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.