lunes, 17 de enero de 2011

Rosalinda Muñoz se compromete a resolver los problemas financieros de Tlaxco

por Yaneth Ortega Jiménez

En su toma de protesta como alcaldesa de este municipio del norte de Tlaxcala, dijo estar consciente de la problemática que sufre ésta localidad, por lo que se tendrá que solucionar lo financiero y lo social.

En la toma de protesta de la presidenta Rosalinda Muñoz Sánchez, se comprometió a solventar los problemas financieros y laborales desde este lunes.

En este sentido, la ahora edil de Tlaxco ha sido su política desde su campaña buscar las acciones que mejoren tanto la administración municipal como el nivel de vida de los tlaxquenses. Por lo que se comprometió en primer termino a resolver los problemas laborales que se presentaron en el último día de la pasada administración.

Y es que los trabajadores del ayuntamiento detuvieron por varias horas la tarde del viernes 14 de enero al síndico y tesorero municipal para presionar y lograr que les pagaran la primera quincena del mes en curso.

Sin embargo, por la hora y porque las instituciones bancarias ya se encontraban cerradas, la presidenta Rosalinda Muñoz decidió pagarles su sueldo correspondiente a la primera quincena de enero 2011.

Aunque sin tener el conocimiento pleno de cuántos recursos se van a erogar, ni de cuánto se debe; se comprometió ante los más de tres mil asistentes a la toma de protesta como presidenta municipal constitucional del municipio de Tlaxco, a resolver estos problemas con presupuesto de la actual administración.

Por otro lado, cabe mencionar que anunció que para este lunes se comprometió dar a conocer la situación que guarda el ayuntamiento de Tlaxco tanto en lo financiero como lo administrativo, así también informará los nombres de quienes ocuparán las distintas direcciones del ayuntamiento. Para finalizar, este magno evento asistieron las nuevas autoridades de este gobierno estatal marianista así como también autoridades federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.